Capitulo 9. El bar

413 23 0
                                    

Nos fuimos de alli y nos montamos de nuevo en la limusina. Si por mi fuera me iria andando.. Volví a mirar el reloj y ya eran las 17:30.¡Qué rápido pasa el tiempo! Bueno.... el caso es que estamos llegando y no se ni a donde nos dirijimos. Cogí el móbil, que estaba sonando, y miré el mensaje.

*Mensajes*

Hola cielo, ¿como te encuentras?. Espero que bien. Aquí ya te hechamos en falta. Te quiere: Mamá

Hola mamá, estoy genial aunque un poco cansada. Yo tambien os hecho de menos. Un beso a todos: ____

*Fin de mensajes*

Miré por la ventana. Es uno de los mejores paisajes que habí visto jamás: un hermoso parque-con demasiados árboles-, en el medio un lago con niños jugando al rededor...Cuando miré al otrto lado, distinguí una calle con un bar bastante llamativo. En la entrada de este esperaba una cola de personas.. increible.

David: En ese bar...-dijo señalando al que estaba rodeado de gente- vamos a entrar.

_____: No lo diras enserio ¿verdad?- David asintió- ¿Y qué haremos aqui?.... digo... ¿no hay otro sitio donde no haiga gente?

David: Lo sabrás cuando entremos.-tanto secretismo me está poniendo de los nervios. ¿No me lo podia decir sin más? Parece ser que no.

Salímos como pudimos del coche y nos acercamos a la entrada. Yo iva disculpandome- no sé porque- cuando pasaba al lado de la multitud. Cuando por fin llegamos a la puerta, David le dijo algo al oido a aquel orangután de la puerta y este nos dejó pasar. Por dentro es más asombroso que por fuera; Totalmente iluminado, con un montón de mesas- donde había gente pero no tanta como la de afuera-y un palco de un escenario, donde seguramente habrá alguien que cante o es para karaoke, quien sabe. Nos sentamos en una mesa cerca del escenario y pedimos bebidas.

David: ¿Tientes las canciones que te dió Mark?- me miró fijamente y volvió a decir- aqui.

____: Si que las tengo.-contesté sacando los papeles doblados de mi bolso- Aquí están.

David: Estupendo. Ahora escuchame bien: las vas a cantar en este escenario.

_____: ¿¿¿QUÉ QUÉ VOY A HACER???- oh dios mio esto no puede estar pasandome.

David: Cantar las canciones aqui. ¿Qué crees que está haciendo esta gente aqui?

___: Pues no sé.... ,¿venir a tomar algo...?

David: No, están para oirte cantar.- no me lo podía creer- y bien, ¿vas a cantar o no?

____: Po supuesto que si- dije toda convencida. Porque si estoy aqui es por algo ¿no?

David: Así me gusta, con decisión. Ahora subete allí y demuestra lo que sabes hacer.

____: Ok.

Me levanté del sitio y un señor se me acerco y me susurro "vén conmigo". Yo le hice caso y me adentréen un cuarto bastante grande.

Xxxxx: Hola, tu deves de ser _____ ¿no?

____: Si, lo soy- dije nerviosa.

Xxxxx: Yo soy Jacob. Preparate bien. alla tienes agua para relajarte y solo cuando tu me digas empezamos.

_____: Vale.- Jacob se fue y yo tomé el agua y le di un sorbo. Esto es de locos, no me puedo creer que valla a cantar delante de tanta gente. Derrepente entraron en el cuaro, es Jacob.

_____: Estoy lista.

Jacob: Pues adelante.-heché un vistazo a las canciones en tiempo record y caminé hacia la puerta. Me coloqué en medio del escenario y contemplé como entraba más gente.

Jacob: Silencio un momento. Os presento a......______. Qué nos va a cantar una de sus canciones.- la gente aplaudió y la música invadía el establecimiento.

La cancion que estaba sonando de llamaba Love Love (me la inventé xD). Mi voz daba paso entre la música haciendo que la gente me preste atención. Cuando solo faltaban 4 estrofas para terminar ví a alguien conocido, o mejor dicho, las cinco mejores personas del mundo.

---------------------------------------

Bueno... aquí esta en episodio que os prometí,sé que es un poco corto pero es que es muy tarde y tengo bastante sueño asi que mañana lo haré más lago. Espero que os gustase y si es asi Voten y Comenten que no cuesta nada. Besos sicologicos :3.

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora