Capítulo 31: Amigas.

265 13 0
                                    

Narra ____.

Nos fuímos a la cocina. A mi me da de que esta conversación no va a acabar bien...

- Bueno ___. Sé que no te caigo bien, pero tenemos que, por lo menos, parecer amigas. Es difícil ver a la persona que amas con otra y que a él no le guste per...

- ¿Cómo sabes que me gusta Harry?

- Se os nota en la mirada... y porqué os ví cuándo os agarrásteis de la mano.

- Ah, vale.

- Además no sois vosotros dos los que salís perdiendo porqué yo tengo un líge al que tube que decírle que no podía salir con el porqué me obligaban a salir con Harry.

- Osea que te han jorobado el plan.

- Si, en pocas palabras.

Ambas reímos. ¿ Que? ¿ Estoy riendo con ella? Debo estar mal, muy mal.

- Entonces que, ¿amigas? Aún que despues de esto ni nos hablemos.

- Ok, solo hasta que pareis de "salir"- dije haciendo las comillas con las manos.

- Bien.

Salímos de la cocina para encontrarnos con las caras desconcertadas de los chicos.

- ¿Os ocurre algo?

- Em.. no nada.

- Ah mejor.- Lea se ríe y a mí se me pega la risa.

Harry me mira extrañado pero despues se ríe con nosotras igual que el resto de la banda.

- Bueno, ¿y que hacemos?

- No lo se... Teniendo en cuenta que ya son las...- Zayn mira su reloj- uy es la una... raro.- la mirada de Niall era la esperada: Tenía hambre.

- ¡Vamos a Nando's!

- Que raro... tu nunca vas allí- dice Liam irónicamente.

- Ya ves.- responde poniendose en pié.

Abre la puerta pero todos seguimos en nuestro sitio.

- Venga..., ale, moveos o no llegaremos.

En esto que abre la puerta dispuesto a obligarnos a salir y se encuentra con nuestros managers y grita como una niña.

- Hola a ti tambien, Nialler.- Saluda Simon.

- ¿Nos estaban espiando?- pregunto temerosa.

- No, acabamos de venir.- me suelto del agarre de harry sin que nadie lo note.

- Ah.. ¿y para que?- pregunta Louis.

- Pués es que ____ tiene que hacer un videoclip y hemos pensado que lo podríamos hacer el el campo y querémos que vallais todos y hacemos como un campamento y eso... ¿que os parece?

- ¿Pero no teníamos que ir a un concierto?

- Lo sé y por eso lo aplazamos.

- ¿Y a ti ____? ¿Te gusta la idea?

- Como no. Es perfecta.

- Pues coged algo de ropa que nos vamos de camping.

------------------
Subire otros dos caps hoy por no haber subido el sabado ni el domingo pasado c:

Lo siento si tengo faltas de ortografia pero es que estoy con el mobil

Bye bye :3

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora