Capitulo 15. Y entonces...

327 21 1
                                    

- ¿¡Dios, cuando lograremos salir de este infierno!?- dramatiza Harry arrollidandose.

-Eso intento.- digo alzando el teléfono.

Nos encontramos en un callejón ancho a uno de los lados había un enorme contenedor de basura. Entonces se me ocurrió la idea.

- Zayn, ayúdame a subirme arriba.

- ¿Qué? ¿Estás loca?- dice mirándome con el ceño fruncido.

- ¡Por favor!- rogé.

Rapido se deja convencer ya que me alza al contenedor de basura.

- Gracias.

Levanto los brazos sujetando el mobil para buscar covertura pero no lo consigo. Me pongo de puntillas y logro una raya, pero me es imposible mantenerme.

- Consegi una raya,- todos sonrien ampliamente.- pero no llego. ¿Alguien me quiere ayudar?

- Yo- dice Zayn- ya que te subí...

Zayn se sube conmigo ayudado por Louis y Niall. Me sube a su espalda pero al no obtener resultado me sube a sus hombros.

- ¡Ya tengo dos!

Llamo a David que contesta al los tres pitidos.

*Lamada telefónica*

David: Hola ____, ¿donde estás? Te he estado llamando pero no contestabas...

___: Lo siento pero no tenía covertura. Me preguntaba si podías venir a por nosotros porque no sabemos dónde estamos.

David: Claro, ¿me describes dónde os encontráis ahora?

Zayn cambió de posición y yo me tambaleé.

___: Estamos en un callejón ancho con un contenedor a uno de los lados. Enfrente se ve una tienda de juguetes verde.

David: Ya sé dónde estáis. Esperar un poco que voy a por vosotros.

* Fin de la llamada telefónica*

- Ya viene ahora.- guardo el móbil y Zayn me baja de sus hombros.

- ¡Por fin!- exclama Niall- Empezaba a tener miedo a que no pudiera comer nunca.

- ¿Podrias dejar a un lado la comida por una vez?- le riñe Liam.

- Cuando tu le dejes de tener miedo a las cucharas.

Zayn ya estaba abajo mientras yo intentaba bajarme.

- Chicos, ¿podeis dejar de pelear y ayudarme a bajar de aqui?

- Lo siento.- dicen ambos.

- Yo te ayudo a bajar- se propone Harry.

El se acerca y yo me siento. Cuando me agarra las caderas un cosquilleo se manifiesta en mi estómago. Me eleva y me baja quedando a centimetros el uno del otro.

Nuestras respiraciones se chocan de lo cerca que estamos. Él se inclina sobre mi cerrando levemente los ojos y....

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora