Nuevo comienzo: los papeles se invierten.

275 28 6
                                    

Temporada Dos, Capitulo Uno.

No había pasado mucho tiempo desde que Yamaguchi había terminado nuestra relación.
Aquél sentimiento que invadía mi mente y corazón era inexplicable; es decir, estaba aliviado, pero había algo más que me hacía sentir mal, roto, triste quizás.

Yamaguchi ya no solía hablarme como antes; se enfocaba tanto en entrenar para el equipo de voleibol que comenzaba a dejarme de lado, incluso parecía que me ignoraba.
Yo no iba a rogarle, al menos no como él me rogó a mi por meses.
Yo no soy tan estúpido.

Sentado en la banca, realmente admiro como se esfuerza el peliverde para sus pases y demás; es casi tan inspirador como yo al jugar.
Sus pecas resplandecen tanto con aquellas gotas de sudor cubriendolas. Tenían un brillo especial del que muy pocas veces me percataba, sin embargo, últimamente eran el centro de atención para mi mirar y pensar, justo como ahora.

Quizás ya era demasiado tarde pero, Yamaguchi comenzaba a gustarme de verdad.
Tsk.

Me sentía tan idiota por haber dejado pasar aquella oportunidad de amarle cuando él me amaba a mi; la necesidad y deseo de volver al pasado como mi nuevo yo eran demasiadas.
Realmente ansiaba disculparme y pedir otra oportunidad pero, ¿Yamaguchi aún me ama como antes?, o siquiera, ¿me quiere como a su mejor amigo?.

Pensar en tantas posibilidades de ser rechazado era irritante y triste.

Genial, los papeles se habían invertido.
Ahora yo sabré el sentir de Yamaguchi.

Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora