Tanto tiempo pasado.
Pasaríamos ya a tercer grado, así que estábamos de vacaciones después de terminar los exámenes.Yamaguchi y yo aún éramos pareja pero... por alguna razón, todavía no había conseguido enamorarme.
Él se esforzaba tanto que incluso llegaba a darme lástima el cómo me miraba después de todos sus detalles hacia mi sin respuesta positiva alguna.
Comenzaba a tornarse triste.
Yamaguchi y yo estábamos recostados sobre la nieve, pues era invierno.
Estábamos tomados de la mano mirando hacia el cielo cubierto de nubes de las cuales caían poco a poco copos de nieve.De un momento a otro, el peliverde habló rompiendo aquél silencio tan perfecto.
–Tsukki... Tú me... ¿me amas ahora?.–
Realmente no.
–Con el tiempo aprendí a amarte, Tadashi. Ya no te preocupes por ello.–
No quiero verte desperdiciar tu tiempo en alguien que nunca te va a apreciar, es por eso que te miento de nuevo...
Yamaguchi sonrió tan alegremente que no pude evitar sentirme mal por él.
Ya ríndete.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
⏜▒E aquí Kang de nuevo. Para avisarles que a partir de éste capítulo la historia se dará en un futuro (es decir, al menos un año después de los principios de la historia).
Espero no pierdan la pista y les siga gustando, ¡chao!.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›
Romance¿Una historia de amor o desamor?, quizás ninguna de las dos. [En edición y corrección]