Especial - Nuestro Presente.

225 18 2
                                    

¿Quieren saber de nuestro presente?.
Bueno, no hay mucho que contar, pero pueden quedarse.

Como podrán imaginarse, Tsukki y yo seguimos siendo novios, sin embargo hay algo distinto ahora; ambos llevamos anillos de pareja y vivimos juntos.

Tras tanto tiempo de rechazarnos mutuamente y llorarnos el uno al otro, comenzamos a ser felices desde tercer año de preparatoria.

Ahora que ambos estamos en la universidad, compartimos vida.
No sé si ésto sea de su interés, pero estamos pensando en adoptar un niño. Lindo, ¿no?.

Visitamos orfanatos y demás en busca de un pequeño o pequeña con quien compartir nuestro amor haciendo así una familia.
Tsukki ahora estaba contento de poder mostrar su amor a mi en público contándole incluso a su familia acerca de nuestros planes; curiosamente, su hermano estaba ayudándonos a encontrar un hogar más grande para cuando fuéramos una familia de tres.

Cada noche, Tsukki me abraza y antes de quedarse dormido trata de contar mis pecas, ¿no es eso tierno?.
Claramente nunca termina de contar, pues estoy cubierto de ellas, y ahora, gracias a él ya no me molesta.

Realmente me encantaría que pasaran todos los días apartir de hoy descubriendo más detalles de la relación que hay entre Tsukki y yo, pero a él le gusta ser muy intimo conmigo.
Después les contaré más al respecto.

–Yamaguchi, deja de perder tiempo pensando mientras ves la pared,  tenemos que ir a ver un nuevo apartamento.–

–Oh, lo siento, Tsukki. Ya voy.–

Sip, él y yo somos felices ahora.

Debería dejar de narrar nuestra historia en mi mente como si de una novela se tratase, ¿no?.
Bueno, ésto seguirá después; iré a conocer nuestro futuro hogar con mi futuro esposo.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

⏜▒Aquí Kang.
Seguro se preguntan porqué lo hice así; bueno, este especial lo hice con el fin de dar la idea de que Yamaguchi sabe que los observan (tanto a él como a Tsukishima), y está rompiendo la cuarta pared dándoles a conocer los pequeños detalles de los que se perdieron.

Recuerden que les romperé la ilusión dando un final triste, así que preparense aaaaah.
En fin, éste fue el especial de "Lo siento, pero no te amo".
Espero les haya gustado conocer el presente de la pareja a palabras directas de Yamaguchi.
Sin más, me retiro por ahora.

Gracias por leer. <3

Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora