Caminando a casa, me coloqué mis cascos/audífonos y comencé a reproducir cualquier canción que sonara primero.
Quizás hacer todo eso con Yamaguchi había sido demasiado para estar solo fingiendo. ¿Por qué lo hice?, ¿Yamaguchi me gusta ahora?...
–Tsk, que tontería. Él no me gusta. Yamaguchi no me gusta.–
Seguí caminando hasta llegar a casa.
Al estar por fin en mi habitación, me di cuenta que me hacía falta algo.
¿Cómo pude olvidarme de mi gorra?.–Tendré que pedírsela mañana a Yamaguchi.–
Perspectiva de Yamaguchi:
Antes de que Tsukki saliera de la habitación me levanté de la cama vistiéndome nuevamente.
Caminar era doloroso, pero valía la pena.Tsukki se había olvidado de algo, así que me dediqué a entregárselo.
Caminaba detrás de él, al parecer no se había dado cuenta pues, llevaba sus audífonos y no parecía sentir mi presencia.
De la nada, él pensó en voz alta, sin embargo, pareciera como si le hablara a alguien.
Yo... No le gusto...
Entonces... ¿por qué salía conmigo?, ¿en verdad... él decía ésto en verdad?...
Lágrimas rodaron por mis mejillas por aquella inmensa tristeza que invadía mi corazón.
¿Qué me hacía falta?, ¿por qué me aceptaría si realmente no sentía nada por mi?...
No pude hacer más, solo corrí nuevamente hacia casa llegando a mi habitación para hundir mi rostro cubierto de lágrimas en un almohadón.
–Lo siento Tsukki... yo... voy a esforzarme...–
Quería gustarle a Tsukki más de lo que le gustaban sus audífonos. Quería gustarle de verdad, y yo iba a esforzarme por ello.
Aún así, no paré de llorar.
Me cansé tanto de ello que me quedé dormido antes de darme cuenta del sueño....Te amo de tal manera que lloro por ti incluso dormido, Tsukishima Kei.
Narración, Tsukishima:
Me di una ducha fugaz vistiéndome después con una pijama adecuada al calor.
Envié un mensaje a Yamaguchi pidiendo vernos mañana para tener mi gorra.
Él no veía el mensaje, así que supuse que se estaría duchando como le indiqué.No le di más importancia y solo me eché a la cama.
Pensar que en "aquél" momento realmente tuve una reacción a Yamaguchi me molestaba. Me mantuve despierto por un rato más hasta que el cansancio se hizo presente.
Al fin me dormí pensando en mi idiotez.
¡Carajo, carajo, carajo!.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›
Romance¿Una historia de amor o desamor?, quizás ninguna de las dos. [En edición y corrección]