Aquél mismo día, Yamaguchi y yo nos dirigimos hacia mi casa, pues estaríamos solos allí.
Al estar solos, lo que pasó cuando estábamos allí es histora, y es que no hace falta recordarlo.
Solo podría pensar en todos aquellos lugares que fueron marcados por, tanto mi cuerpo como el cuerpo ajeno.
En fin, el peliverde y yo estábamos en mi cama, vestidos y abrazos, o bueno, al menos Yamaguchi me abrazaba a mi.
En verdad, ¿por qué Yamaguchi me seguía amando?. Aquella pregunta era tan constante en mi mente que comenzaba a molestarme.
Era un total fastidio.
Narración, Yamaguchi:
Tsukki y yo nos abrazábamos, mi corazón dolía.
Yo sabía que él no me amaba, y quería detenerme, quería dejar de obligarlo a quererme.
Ya estaba cansado de tanto sufrir por los rechazos de Tsukki, estaba cansado de sus falsas palabras y promesas, pero soy tan ciego por aquél amor que no quería dejarlo.Después de todo el llanto que le dedicaba por las noches, yo sabía que él no podía notarlo, y no lo culpo, pues él no me lastima de manera intensional.
Yo sabía que muy en el fondo él me quería, y no podía decirle mi sufrir, o lo pondría triste, ¿no es así?.–Tsukki, ¿cuándo dejarás de mentirme?.–
–¿Qué?, yo no te miento.–
–Si lo haces, acabas de hacerlo.–
–No, yo...–
–¿Lo ves?, mientes y mientes hasta que te quedas sin nada más para decir.–
–Yamaguchi, detente.–
–¿Por qué?, ¿te molesta que yo si sea sincero?. Dime la verdad, ¿me amas, Tsukishima?.––Lo siento, pero no te amo.–
–Bien...–"Bien", esa fue la última palabra que le dirigí a Tsukishima por mucho tiempo justo antes de terminar con él.
"Siempre te amaré".
Ese fue mi pensamiento por mucho tiempo antes de salir de aquél lugar con lágrimas en mi rostro.Ya no me esforzaré más, no por ti, Tsukishima Kei.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›
Romance¿Una historia de amor o desamor?, quizás ninguna de las dos. [En edición y corrección]