Tiempo juntos - segunda parte.

245 25 22
                                    

Perspectiva de Yamaguchi:

Tsukki tomó mi mano por el resto del tiempo dentro de aquella sala de cine. Era un sueño hecho realidad tener a Tsukki tan cerca de mi, tomando mi mano con tanta confianza y cariño.

Al final de la película, todas las personas, incluyo mi ami... mi novio se levantaron de sus asientos.
Tomé el brazo de Tsukki, pues al fin nuestras manos se habían dejado. Me levanté y antes de ponernos en marcha, me paré de puntillas dejando un beso en los labios ajenos.

Tsukki tomó mis mejillas con suavidad siguiendo aquél beso. Era tan lindo y tierno que no quería terminar el beso, sin embargo, Tsukki fue el primero en separarse.

-Sigamos con ésto después, debemos salir.-

-De acuerdo, lo siento Tsukki.-

Salimos de la plaza y aún estaba bastante soleado. Al parecer la película no había sido demasiado larga.
Tsukki y yo comenzamos a jugar de regreso a mi hogar. Por primera vez sentí que él me quería más que a sus audífonos.

Por primera vez sentí que me quería tanto como yo a él.

Narración de Tsukishima:

Por alguna razón aquél beso me había dejado fascinado. Quería seguir probando los labios ajenos, sin embargo no debería dejarme llevar, no demasiado.

Al caminar a casa del peliverde ambos comenzamos a jugar aventando palomitas al rostro del otro. Me estaba divirtiendo tal cual como si aún fuesemos amigos.

Al estar finalmente dentro de la casa Yamaguchi, entramos a su habitación para simplemente charlar un rato, o al menos, eso pensaba.

Después de un rato sentados sobre la cama charlando sobre un par de cosas, algunas dulces palabras salieron tanto de mi voz como de la ajena. No podía creer que de tal tensión romántica estábamos besándonos nuevamente.

( . . . )

Me levanté de la cama buscando mi ropa, Yamaguchi estaba quejándose de sus caderas mientras cubría su cuerpo con las sabanas. Al terminar de vestirme nuevamente, miré al peliverde soltando una risa.

-Qué, ¿te arrepientes ya?. Recuerda que fuiste tú el que dijo que no me detuviera.-

-Aagh...- Se quejó.- Sé lo que dije, lo siento Tsukki.-

Negué y crucé mis brazos. Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de la habitación abriéndola.

-Hey, recuerda darte una ducha. Yo debo irme, ya es tarde.-
-Mh,- Asintió.- nos vemos mañana, Tsukki.-

Y así me fui a casa. Pensándolo de mejor manera, hacer "eso" con Yamaguchi había sido como aprovecharme de su basto cariño hacia mi.

¿Soy asqueroso?, sí, lo soy.

Fin, segunda parte.

*Usen su imaginación. (╯3╰)

Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora