A la mañana siguiente me desperté un poco cansado.
Tenía demasiado calor, y debido a ello estaba cubierto de sudor; me sentía pegajoso.( . . . )
Después de ducharme, tomar el desayuno y hacer mi rutina matutina, revisé mi móvil, Yamaguchi respondió con solo un "De acuerdo".
Pensar en él diciendo aquellas palabras tan frías me daba la sensación de que estaba molesto por algo pero, ¿por qué?.Salí de casa dando aviso a mi madre antes.
Comencé a caminar a la casa del peliverde y al llegar a ésta, llamé a la puerta.Él abrió y me indicó entrar.
Al estar en su habitación, me entregó mi gorra sin más, yo podía notar que estaba triste.–¿Qué sucede ahora?.–
–Nada...– Respondió él antes de romper en llanto.–¿Cómo era posible que me mintiera diciendo que no le sucede nada justo antes de lloriquear?.
–Dimelo. Trataré de animarte, sabes que somos amigos.–
Aún llorando, Yamaguchi frunció el ceño sin mirarme.
–¡Ese es el problema!, ¡tú y yo somos novios pero aún me tratas como un amigo porque realmente no sientes nada por mi!.
Lloró aún más. Yamaguchi lo sabía, él sabía que yo le mentía, él sabía que yo no lo quería de tal forma, él sabía que era el único que sentía amor hacia el otro.
–Yamaguchi yo...–
–Está bien, Tsukki...– Limpió sus lágrimas.– Voy a esforzarme para que algún día me quieras.–Sonrió con una débil sonrisa. Sus ojos aún estaban llenos de lágrimas que probablemente no quería dejar salir por verse fuerte.
Solamente sonreí y asentí.–Bien, esfuerzate.–
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
⏜▒Hey, habla Kang. Sé que este Capítulo es corto, y me disculpo, pero quería dejar un poco de chance a la entrada del resto de la historia.
Nuevamente una disculpa, nos vemos en el próximo capítulo, wuu.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no te amo. ‹TsukiYama›
Romance¿Una historia de amor o desamor?, quizás ninguna de las dos. [En edición y corrección]