Llegada al templo

143 15 0
                                    

×2 semanas después ×

Narra Sasuke.

Llevo dos semanas caminando por el bosque inmenso y todavía no encuentro ningún pueblo en donde descansar creó ...que ya veo algo a lo lejos tengo que apresurarme en llegar.

Narra Sup

Sasuke se apresuro para ver si era el templo y para su fortuna si lo era entonces busco la entrada con la vista y la encontró con dos guardias  cuidando la puerta se apresuro en llegar hasta ella ,los guardias lo detuvieron.

Guardia 1:Identifique Se-dijo con una voz grave que hasta te eriza la piel.

Sasuke:Soy Sasuke Uchiha y vengo para proteger a la princesa-dijo serio y la mirada pérdida al frente.

Los guardias se miraron y asintieron con la cabeza puesto a que ya les habían comentado de que un samurái hiba a venir a proteger a la princesa,el guardia 2 hizo una seña para que sasuke lo siguiera y este entendió.

Caminaron hasta llegar a un gran templo en medio del pueblo , el palacio era muy hermoso.

Caminaron hasta llegar a un gran templo en medio del pueblo , el palacio era muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra sasuke.

Llegamos y subimos todas las escaleras que había que subir para llegar al templo en el trayecto del tiempo mire todas las cosas que habían en ese pueblo era muy bonito y alegre ,llegamos por fin a la puerta del gran palacio .Nos adentramos y había una diosa no un ángel hay adentro simplemente la princesa era muy hermosa luego llego alguien con el cabello amarrados como en forma de piña ,actitud como dormida y vestimenta verde.

Me presento,presento a la princesa , dijo el porque estaba yo aquí y ya no supe mas me quede plasmado en la belleza de la princesa .Luego después de un rato llego el papá quien era nada mas y nada menos que Hiashi Hyuga se preguntaran que porque me se su nombre pues porque tengo que investigar sobre todos lo habitantes bueno no todos pero los mas importantes como a shikamaru yo lo conozco por una amistad que tenemos de niños y porque su papa es el consejero de Minato y por las misiones que son muchas casi ya no platicamos ni nos vemos.

Narra Sup.
Shikamaru:SASUKE!!!-grito shikamaru porque sasuke solo se quedo en silencio.

Sasuke:Mande?-dijo con la cara de aturdido pues shikamaru le grito en el oído.

Shikamaru:Pues es que te preguntamos ,cuanto tiempo te quedaras aquí?  y no nos respondiste nada solo mirabas al frente con la vista perdida a la prin-shikamaru no pudo terminar ya que sasuke lo piso para que no dijera nada-auch!!-

Sasuke:Con su permiso me retiro a y me llevo a shikamaru tenemos cosas de que hablar- y se fue.

Hinata solo se quedo pensando en que había pasado.

Afuera con shikamaru y sasuke.

Sasuke:Shikamaru pero que sorpresa encontrarte aquí amigo mió !!-grito emocionado.

Shikamaru:Si que sorpresa pero que flojera ahora voy a tener que mostrarte todo-dijo con pereza y un tono burlón- bueno sigue me yo te muestro todo .

Pasaron las horas y ya era muy tarde así que shikamaru le mostró a sasuke donde se hiba a quedar era una casa grande de dos pisos luego se despido shikamaru y se fue Sasuke solo saco un rollo de su mochila y lo puso en el suelo aventando la mochila contra la pared.

Sasuke:ja , que bueno que todo quedo en orden así puedo descansar -se tiro en el sofá , pero justo apenas se sentó y tocaron la puerta-ya voy!!-grito bajo con de cansancio.-oh y tu eres?-dijo para que se presentara .

???:Hola vi que viniste con shikamaru y supuse que eras nuevo aquí -dijo con una tierna sonrisa.-perdón mis modales , hola me llamo Sakura Haruno y soy tu vecina-contesto con una sonrisa apenada- y tu?.

Sasuke:Hola mi nombre es Sasuke Uchiha y soy nuevo en este reino-dijo con la cara relajada .

Sakura:Oh, bueno fue un gusto conocerte me tengo que ir que descanses-dijo con una gota de sudor en la frente.

Sasuke:adios-dijo para darse la vuelta y entrar de nuevo a su departamento.

Bueno aquí termina el capitulo adiós😊.



Amor entre una Hyuga y un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora