+narra sup+
Por la mañana ya se podía apreciar unas caballeras desayunando una era pelinegra suelto el cabello con algunas puntas al final de su cabello no tan largo, otra amarilla con puntas adornando su poco cabello y la ultima es adornada con un chongo adornado con picos al final de este.
El trio desayunaba panqueques pues desayunaban juntos ahora porque se habían vuelto muy buenos amig- y como siempre naruto interrumpiéndome (┬┬﹏┬┬).
NARUTO: Nooooo!!-grito naruto pues había perdido contra Shikamaru .....otra vez .
SHIKAMARU:Narutooo ,ya acepta que te gane-suspira ya arto y recostado en el piso.
SASUKE: Es cierto naruto acéptalo -dijo SASUKE pues también ya estaba arto de las quejas que escuchaba de su amigo 7-7.
NAUTO:TU NO TE METAS SASUKEEEE!!!!-grito enojado y desesperado pues no aceptaba haber perdido cinco veces seguidas y aunque quisiera ganarle a shikamaru no podrá pues este es muy bueno en el shogye-ME RINDOOO!!!!-grito desprevenidamente asustando y asombrando a sus dos amigos que yacían en el suelo pues asombrados porque su amigo no se daba por vencido tan fácil mente.
Hubo un rato de silencio, pero la panza de Naruto lo rompió pues gruñía de hambre.
SASUKE : Amm......tienen hambre?-pregunto pues el también tenia hambre .
SHIKA/NARU: si-dijeron al mismo tiempo apenados , pues si tenían hambre pero no se atrevieron a decirlo porque les daba pena.
SASUKE: Okay ahorita vengo voy a hacer algo de comer-dijo levantándose del piso.
Los otros dos se miraron para después asentir y gritar al mismo tiempo.
SHIKA/NARU:ESPERA!!!-gritaron al unísono para levantarse rápidamente y correr al frente de SASUKE y agarrar una cuchara.
A las cuantas horas ya se apreciaba a un trio de amigos intentando cocinar en la pequeña cocina ,pues a pesar de que era pequeña la cocina si podían que per hay los tres (mágicamente✨).
Después de un rato se empezaron a apreciar los gritos de muchas personas , el trio salió corriendo del pequeño departamento para correr hasta donde se escuchaban los gritos y se podía apreciar unas personas en bolita sonriendo, cantando y brincando como si nunca lo hubieran hecho.
SASUKE : pero que pende-no pudo terminar la frase porque SHIKAMARU y NARUTO le taparon la boca .
NARUSHIKA:CALLATE LA BOCA SASUKE NO VALLAS A DECIR UNA BURRADA!!!!-gritaron al unísono pues su amigo estaba apunto de decir una mala palabra.(Y PUES COMO SON MUY EDUCADOS PUES NO DICEN BURADAS¡¡COMO ESA)
Y hay fue donde la vio SASUKE como lo dijo el en su mente un gran ángel hermoso.
Y hay fue donde agarraron desprevenido a SASUKE y le empinaron una botella que la sacaron de quien sabe donde .Y con eso empezó la borrachera.
SASUKE/NARUTO/SHIKAMARU:PONGANOS LA DE-se quedaron pensando-BOTELLA TRAS BOTELLA!!!-dijeron emocionados y abrazándose con NARUTO en medio.
Y así empezó a cantar NARUTO luego SHIKAMARU y al final SASUKE.
NARUTO:BOTELLA TRAS BOTELLA ANDO TOMANDO PA' OLVIDARME DE ELLA !!-grito cantando.
SHIKAMARU:DE ELLA , DE ELLA , NAMAS HABLO EN TODAS MIS PEDAS-dijo también cantando.
SASUKE:A MIS COMPAS BIEN ARTOS TRAIGO YA ,ME DICEN GUEY YA LA TIENES QUE SUPERAR PERO YO NO PUEDOOO!!!......A SER CINCEROS YO NI QUIERO MEJOR SU RECUERDO ME LO BEBO!!!!-y así paso todo normal(noten el sarcasmo).
________________________________________________________________________________
ya casi no se que poner:,( me pueden ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....