Narra sup.
Nuestros personajes ya estaban listos para ir a la fiesta.Sasuke:ya no se les olvida nada?-pregunto sasuke.
Shikamaru:no , a mi no - respondió sin flojera.
Naruto:no ya nada dattebayo- respondió con una gran sonrisa y serrando la puerta.
Shikamaru:bueno,entonces entonces andando!!-grito emocionado.
Nota:Shikamaru,Sasuke y Naruto se han vuelto muy buenos amigos.😊
Tres chicos iban caminando cuando de repente llega un muchacho a su lado con marcas en los cachetes y un perrito en la cabeza.
???:Hola!!-saludo emocionado el chico-nunca los había visto por aquí!!Como se llaman?!-pregunto.
Naruto:Hola soy Naruto Uzumaki Namikaze!!!-dijo emocionado.
Shikamaru:Hola soy Shikamaru Nara-dijo con un poco de flojera.
Sasuke:Hola,yo soy Sasuke Uchiha-dijo con una sonrisa.
Nota:Sasuke no va a ser tan frio como en el animé.
Naru/shika/sasu:y tu?!-preguntaron al mismo tiempo.
???:Kiba Inozuka , es un gusto conocerlos-dijo con una sonrisa.
Guardia-Pueden pasar mostrándome su invitación-dijo serio recibiendo algunas invitaciones hasta que llego el turno de los chicos.
Guardia:Invitacion-dijo extendiendo la mano .
Sasuke:quien trae la invitación chicos?-pregunto
Shikamaru:Naruto la invitación!?-pregunto ya alterando se.
Naruto:LA PERDÍ!!-grito alterado y nervioso-NOOOO!!
Guardia:ustedes tres pueden pasar ya!-dijo o grito porque el trio estaba gritando .
Los tres pasaron con confusión en su cara que se notaba a quilo metros lo que no sabían es que les había ayudado kiba diciendo que ellos lo acompañaban.
Inozuka: Un gracias bastaría-dijo metiéndose las manos a los bolsillos.
Sasu/naru/shika:gracias!!-dijeron con una sonrisa.
Se adentraron a la fiesta era muy buena habian muchas personas entre ellas Neji el primo de Hinata,el papá, y sus amigos.
???:Ho , hola vecinos!-y termino con una sonrisa.
Sasu/naru:Ho , hola Sakura- dijo con una sonrisa.
Shikamaru : hola, y tu eres?-pregunto shikamaru.
Hasta aquí el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....