La respuesta a mis sentimientos.

65 8 0
                                    

Narra soup.

Sasuke y Hinata se seguían besando hasta que se separaron por falta de aire .

Sasuke:Ja!-grito feliz.

Hinata:Q-que pasa?-dijo algo apenada y por el comportamiento raro de Sasuke al terminar el beso.

Sasuke:Ahora se quien es la persona que aparecía en mis sueños-dicho esto hinata se sonrojó , sasuke dijo esto porque ya había soñado algo así.

De repente llega el papá de Hinata y ve a Sasuke muy cerca de su hija ,bueno para el era muy cerca , así que jalo a Hinata hacia el y se fueron dejando a un Sasuke en shock.

~con hinata~

Hinata:Papa que te pasa!!??-dijo soltándose de su agarre.

Hiashi: Hinata tu ya estas comprometida con el príncipe Naruto!!-dijo enojado

Hinata:Pero papá yo no amo al tal naruto , yo amo a Sasuke!!-dicho esto su papa le dio una cachetada.

Hiashi:No vuelvas a decir eso niña!!-grito enojado mirando hacia a abajo puesto que la cachetada que le dio su papa fue muy fuerte que la tumbo.

Con sasuke narra sasuke.

En cuanto salí de shock escuche unos gritos que provenían de donde se fue hinata y su papa , salí corriendo de inmediato y vi a Hinata en el suela corrí a ayudarle a levantarse , vi a su papa con enojo y me la lleve.

Narra hiashi .

Estaba en shock nunca le había pegado a mi hija y ahora me voy a arrepentir toda mi vida de haber hecho una estupidez como esta.

Narra de nuevo sasuke.

Sasuke:Hinata estas bien-pregunte alterado pues no respondía y en todo el camino se quedo con la mano en el cachete.

Abrase a Hinata y ella me correspondió de inmediato , empezó a sollozar y la abrase con más fuerza ,pues me dolía verla trizte.

Ayuda ya no tengo mas ideas ma pueden ayudar?se los agradecería mucho adiós!!😁

Amor entre una Hyuga y un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora