Sasuke y naruto se despertaron naruto todavía andaba crudo y a Sasuke ya se le había quitado porque se baño a tiempo .
Sasuke:valla hasta que despiertas!!:o -dijo asombrado pues el rubio ya llevaba un buen rato dormido y sasuke estaba haciendo el desayuno.
Naruto:mmm,Que pasooo?! -dijo crudo -solo recuerdo queeee-penso-nada! No me acuerdo de nada!-y se puso a reir.
Sasuke:ahí dobe , usuratonkachi-dijo riendo
Pensamiento de naruto:wow nunca me cansare de escuchar su risa.
Naruto sonrió de lado.
Naruto:wao!-dijo emocionado.
Sasuke:que te da risa , he?-dijo riendo aun de lado-y agarrando masa para aventarse la.
Naruto:Nad-no lo dejo terminar porque le había aventado una bolita de masa .
Sasuke:JAJA!!-dijo riendo a carcajadas.
Naruto:olle teme solo me agarraste desprevenido!!-dijo con una sonrisa para después hacer a un lado a sasuke y agarrar masa.
|Con Hinata|
Hoy dijo papa que vendrían visitas del templo Namikaze sonó la puerta y de inmediato abriero .
Minato:Buenas tardes-y se inclino a pesar de que el era el reí de un templo y pueblo y Hiashi era el mejor guerrero era mas mayor .
Hiashi:Que se te ofrece Minato?-pregunto.
Minato:vengo a proponerle algo que hará una gran diferencia entre los reinos-sonrio con arrogancia.
~En otra parte~
Sasuke estaba soñando con la princesa Hinata el se había enamorado de ella y apenas se entero.Sasuke:Creo que me he enamorado-dijo despertando de golpe.
Sasuke dirigió una mirada a naruto y se volvió a tumbar en la cama.
~En la mañana~
Un azabache se encontraba caminando por las calles hasta el templo hasta que escucho a alguien cantar para el era hermoso.
Rodeo el templo hasta llegar a un patio con un sakura muy grande y muy bien cuidado.
|Narra Sasuke|
Me adentre en el templo hasta llegar a un tipo patio de repente vi un sakura enorme como el de aquel sueño y había una chica la distinguir por su largo cabello largo morado era muy bonita me hacer que hasta su lado y la mir de reojo.???:no es ver hermoso?-pregunto con una sonrisa en su rostro.
Sasuke:Si es muy hermoso-dijo sin dejar de verlo.
Sasuke volteo y se topo con una cabellera morada.
Sasuke:No princesa buenos días-dijo con una sonrisa inclinándose.
Hinata:Oh , esta bien no hace falta tanta formalidad después de todo somos amigos , no?-dijo con una sonrisa volteando lo a ver y sus ojos cerrados.
Sasuke por impulso se sonrojo y se levanto pero al momentó de levantarse se topo muy cerca con el rostro de la princesa , sus labios rozaban y simplemente los dos se juntaron formando un beso.
Ya es tarde son la 11:17 y me tengo que dormir adiós😊buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....