Narra Jashîn-sama
Shikamaru:ha , hola y tu eres?-pregunto con un poco de curiosidad.
Sakura:ah ,hola yo soy Sakura Haruno y tu?-pregunto
Shikamaru:soy Shikamaru Nara-dijo con flojera
???:Ho!,que sorpresa!!-grito con un poco de arrogancia-Sakura Haruno.
Sakura:Pero mira a quien tenemos aquí!!-grito un poco tambien-Ino Yamanaka -dijo con arrogancia.
Shikamaru:ha , hola Ino, cuanto tiempo?-dijo con flojera.
Ino:Bueno como no me presente como se debe-aclara su garganta-soy la hermosa,talentosa y muy fuerte-hizo una pausa para inclinarse-INO YAMANAKA- dijo levantándose -y es un gusto conocerlos a todos ustedes.
???:Bueno ,Bueno,-dijo probando el micrófono-CON USTEDES HYUGA HIASHI !!-dijo para después que entrara un hombre de ya edad avanzada y se sentara en un trono?no se sabe que era.
Naruto:Oygan me tengo que ir voy al baño-dijo con una sonrisa-y en donde están los baños?
Narra sasuke
Después de que le dijeran a Naruto en donde esta el baño empezaron a mencionar a toda la familia Hyuga paso Hinata no lo se pero verla en ese vestido morado que combina tan bien con su cabello y su piel me hace sonrrojar resalta mucho toda su belleza.
Así hiba Hinata:
Estaba pasando normal la fiesta hasta que Sasuke decidió tomar aire salio a un balcón donde estaba más tranquilo y suspiro.
|Con Hinata||Narra Hinata|
La estaba pasando muy bien hasta que vi a sasuke salir al balcón y me preocupe así que le dije a mi papa que hiba a salir a tomar un poco de aire corrí hasta el otro balcón llegue y me abrieron la cortina ya que hay si habían guardias tapando la entrada les dije que se retiraran y así lo hicieron.Voltee a un lado y hay estaba ,Sasuke mirando a la nada , la luna se le iluminaba en su rostro , contemple todo su rostro lo inspeccione y era hermoso , luego de un rato llego mi papa a ver como estaba , eche un vistazo más y me fui otra vez a mi lugar.
Cuando llegue a mi lugar mi vista se poso en un rubio piel blanca con traje pero no le tome importancia y me distraje con la luna.
|Narra Sasuke|
La fiesta paso de lo normal y nos tuvimos que ir porque andábamos bien tomados.Naruto:Sasuke!!-dijo con pesadez y muy borracho.
Sasuke:Que?-dije igual de borracho
Naruto:No se te hizo bonita la princesa?-dijo crudo.
Me detuve a pensar , Quien era la princesa?,y me acorde.
Sasuke:hmp-solo me limité a decir eso porque ya habíamos llegado.
Solamente aventé a naruto en el sofá porque yo quería vomitar y me fui corriendo al baño.
Luego de un rato de estar vomitando me metí a bañar.
Xd imaginen que es una bañera 😅 es que no encontré ninguna pero bueno.
Aquí acaba🤗adios
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....