|Narra Sasuke|
Después de que Hinata se calmo se me ocurrió algo muy bueno va a ser a escondidas así que no hay problema , tal vez, ojala y todo salga bien.Hinata:Sasuke-kun!!-grito un poco en su oído porque sasuke se había quedado pensando.
Sasuke reacciona.
Sasuke:ha?....q-que p-pasa?-y sonrió.
Hinata:es que no reaccionabas y te tuve que gritar , perdón!!-dijo apenada.
Sasuke:quiero tener una......CITA CONTIGO!!!-grito sonrrojado.
Hinata se quedo unos momentos en shock nunca pensó que sasuke le dijera eso pero luego se le formo una gran sonrisa.
Hinata:Siii,Sasuke-kun!!-grito feliz y chillando.
Sasuke:bueno mañana no vemos-dijo parándose y dándole un beso en la frente.
Sasuke:adiós!!-dijo con una sonrisa y se fue.
~Al día siguiente~
Sasuke se había levantado temprano y emocionado porque hoy hiba a ser su cita.
Sasuke:bueno ya tengo que irme a bañar .
Nota:de nuevo yo , bueno imaginen que es una regadera.si.bueno adiós😋
Sasuke se tallo muy bien porque andaba bien lleno de tierra 😋.
Sasuke salio en toalla así.☺
Nota:fue la mejor que encontré.😉
Sasuke:mmm,que me pondré?-dijo sasuke.
Naruto:sasuke , necesitas ayuda?-dijo porque vio a sasuke en toalla.
Nota :no piensen otra cosa:-) .
Sasuke:si-dijo serio y pensativo.
Después de una hora casi.
Naruto:ya se como te vas a vestir-dijo sacando un rollo de invocación.
Ropa de sasuke:
Sasuke:Pero naruto no me veo muy viejo con esto?-pregunto mirándose.
Naruto:anyo,es lo único que pude hacer -dijo mirándolo desde ángulos diferentes.
=toc , toc=
Tocaron la puerta.Naruto:yo voy-dijo dirigiéndose a la puerta - ha , hola sakura que se te ofrece?-pregunto .
Sakura:hola naruto-hizo una pausa para voltear a ver a sasuke-ha hola sasuke....necesitan ayuda?-dijo viendo el traje de sasuke.
Sasuke:no gracias sakura-dijo con una sonrisa ladeada.
Sakura:bueno si necesitan algo me hablan-dijo sacudiendo la mano y con una sonrisa para después salir del departamento e y dirigirse al suyo.
Después de unos minutos quedaron rendidos ya habían terminado de arreglarle y arreglarse el vestuario.
Naruto:buenas noches Sasuke-dijo bostezando para después quedarse dormido.
Sasuke lo llevo a la única cama que había en ese pequeño departamento.
Adiosss😁
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....