anuncio.

60 5 0
                                    

Al día siguiente sasuke ya estaba preparado para la cita y le hiba a dar una noticia grande a Hinata.

Pensamiento de sasuke:estoy listo tengo que ver el momento correcto para pedirle que-no pudo terminar la frase ya que naruto le grito.

Naruto:Sasuke!!!-grito ya que el pelinegro se había quedado metido en sus pensamientos .

Sasuke solo emitió un "hmp" para que siguiera .

Naruto:Tu vas a ir por ella o ella va a venir por ti?

Sasuke:ahy mierda , no lo había pensado!!-grito alterado.

Naruto:calmate sasuke , si no quieres que nos vuelva a pasar lo de esa vez con la vecina otra vez-dijo un poco asustado al recordar la paliza que les había dado a los tres , si como escuchan shikamaru no se salvo de la paliza.😐

Sasuke se calmo y empezó a hacer un plan para que ella no viniera pero que el no fuera.

Sasuke:Lo tengo voy a esperarla en medio del tianguis , okay ya me voy naruto pídele a Jashin-sama que ella llegue y no me deje plantado y que nada salga mal-dijo sasuke saliendo por la puerta.

|Con Hinata|

Se podría apreciar a una muchacha caminando de lado en lado viendo que vestido se hiba a poner.

Hinata:mmm-dijo viendo uno negro-muy aburrido y no llamativo.

Hinata:nope,es muy negro sin color y muy deprimente-dijo pasando a otro vestido.

Este:

Hinata:Este me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata:Este me gusta mucho.😊

SañoraXx:okay,solo se lo en volvamos y ya -dijo agarrando el vestido.

Hinata suspira para ponerse bien para sentirse bien para sacar los nervios.

Hinata sale de la tienda y se va a su casa o castillo y se va a su habitación para cambiarse va muy emocionada cuando su papa aparece.

Hinata:H-hola papá-dino escondiendo el vestido detrás de ella.

Hiashi:Hola hinata ,hoy no vallas a salir por favor porque vamos a  anunciar algo importante-dijo serio.

Hinata:Okay papá-dijo un tanto triste pues no hiba a poder salir con su amado .

Hinata estaba un tanto triste y también curiosa por el recado que hiba a dar su papa, que era tan importante que no la dejaba salir.

√en la noche√

Ya todos estaban en el palacio hasta que Hayashi habla .

Hiashi:Hoy anunciare el matrimonio de mi hija!!-dijo serio-este sera con Naruto Uzumaki .

Todos se impactaron pero mas Hinata,Sasuke y Naruto.

Capitulo corto pero no tengo mas ideas🙃.

Amor entre una Hyuga y un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora