Sasuke despertó en el sofá pues de lo cansado que estaba se tiro solamente enzima del sofá hay se quedo un rato y luego se dio cuenta de que no se había bañado agarro su toalla y se fue a bañar ,se puso esto:
~Sin la sombrilla~
Y se durmió .√a la mañana siguiente√
Había un pelinegro caminando por las calles casi vacías del reino con la esperanza de encontrar un puesto de comida,de repente se topa con un puesto de ramen se ha cerca y se encuentra con la princesa , se va y se sienta a un lado de ella.Sasuke:Buenos días princesa - dice serio.
Hinata voltea y lo ve sonrojada .
Hinata:B-buenos d-días S-sasuke-kun-termina con una tierna sonrisa que hace que a sasuke se le acelere el corazón.
Ellos se limitan a comer .
Hinata:Bueno,gracias por la comida - se inclina y se despide.
Sasuke:Espera-dice sasuke para pagar su plato e irse con Hinata a caminar -quiero que me cuente de usted , si es que quiere - dijo mirando a unos niños jugando.
Hinata:Esta bien pero también tengo curiosidad en usted-lo volteo a ver con una sonrisa.
Sasuke le contó algunas cosas sobre el y luego Hinata
Sasuke:Bueno ya es tarde , la llevo a su templo-dijo con una sonrisa.
Justo en ese momento llego un carruaje por Hinata.
Sasuke:Oh bueno ya vinieron por ti - dijo mirando el carruaje.
Hinata:Si, bueno adiós nos vemos mañana-dijo con una sonrisa.
Sasuke:si, adios-y le dedico una última sonrisa antes de irse.
πCon Hinataπ
Me la pase muy bien con sasuke solo que me impacto la noticia que me dio de su hermano.
Flashback
Hinata y Sasuke hiban caminando hasta que Hinata le pregunto a sasuke :Hinata:Tienes hermanas o hermanos , Sasuke?-dijo mirándolo.
Sasuke:Tenía-dijo con un tono triste.
Hinata:Como que "tenias" -dijo haciendo las comillas con sus manos.
Sasuke:Bueno es que en el reino del rey Minato pues tenían que ir a la guerra muchas personas y samuráis , mi hermano fue uno de los elegidos para ir a la guerra y unos 3 años después no vinieron a dar una noticia-guardo silencio un rato.
Hinata-y murió? O que paso?-dijo con algo de tristeza.
Sasuke-no,no murió-dijo trizte.
Hinata:entonces?-pregunto intrigada.
Sasuke:el sobrevivió pero perdió un brazo y no fue el mismo de siempre , se volvió más posesivo , como mi papa..-se le salieron unas lágrimas al recordar que mato a su papa por estarle pegando a su mama y su mama murió minutos después y que itachi veía todo como si fuera normal.
Asta aquí acaba el capitulo😋.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....