Capitulo de relleno🙃

58 5 0
                                    

Hola soy sho Soup jejeje , perdón por no actualizar es que me he quedado sin ideas y no he escuchado musica estos días pero para mañana escribo unos dos o mas ...sin mas que decir empezemos!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Soup porque jashin-sama ya no quizo narrar🙃.

Un azabache hiba caminando por las calles cuando derrepente alguien topa con el.

Sasuke;auch-se queja y cae al suelo con la persona encima de el.

???: Fije se viejo por donde camina!!-dijo levantándose para prepararse y correr de nuevo.

Sasuke:Espera ahí!!-dijo para rápidamente levantarse y agarrarlo de la capucha que traia-1:a quien le dices viejo!?,2:tu fuiste el que venia corriendo!!,3:quien diablos eres!? y 4:porque corres?!-acabo con el ceño levemente fruncido.

???:1:a usted!!,2:usted venia como anciano caminando por la calle!!,3:soy Konohamaru!!,4:porque me persiguen guardias!!-dijo con un tono de desesperación y enojo en su voz.

El niño llamado konohamaru salio corriendo en cuanto sasuke se distrajo pensó que había quedado en libertad y lejos de sasuke pero sasuke ya estaba enfrente de el cuando parpadeo.

Sasuke:niño me puedes explicar porque te persiguen guardias?-pregunto con condición en su rostro y curiosidad .

Luego llega corriendo un disque guardia porque no parecía guardó.

???:al fin te encuentro !!-dijo con una voz un poco chillona,cansada y agitada.

Sasuke:quien eres y porque persigues a este niño?-pregunto serio.

???:EH?,Sasuke-kun?-pregunta confundida-soy Hinata-dijo quitándose el gorro.

Sasuke:oh,pensé que eras alguna amenaza o no lo se , es que cuando te vi con capucha pues...-se quedo pensando un momento.

Hinata:jajaj,sasuke-kun encerio pensaste que yo era una amenaza jiji-dijo riendo.

Sasuke:perdón!!-dijo haciendo una reverencia-que tal si la invito a cenar ?-pregunto pues ya se estaba metiendo el sol.

Hinata:mmm-dijo pensando-pues no estaría mal-dino con una sonrisa-pues vamos!-dijo alegre.

Se la pasaron casi toda la noche platicando como si se conocieran desde hace mucho tiempo ,pues esa noche para ellos fue la mejor que habían pasado.

========================================================

Perdonen me por no actualizar es que no he tenido inspiración.🙃

Gracias por su apollo y seguir leyendo esta historia,si tienen algunas ideas para la historia no tarden en comentar por favor.

Adiós!!.

Amor entre una Hyuga y un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora