Narrador omnisciente.
Hoy era el día de la partida de sasuke hacia el reino,sasuke no tenía a nadie que lo despidiera pero se hacerco un rubio a el que no conocía.
???:Bueno como me entere de tu partida y vi que nadie estaba aquí para despedirte vine yo - dijo con una sonrisa en su rostro-a y por cierto mi nombre es naruto- se presento e hizo una reverencia con una enorme sonrisa en su rostro.
Sasuke:Yo me llamo sasuke un gusto conocerte-y sonrió algo no muy común en el,por otra parte el rubio se sorprendió.
Naruto:Wow , nunca te había visto sonreír , de veras!!-grito sorprendido y feliz a la vez .
Narra naruto.
Hiba caminando cuando de rrepente veo a sasuke en la puerta de la salida con una mochila me hacer que a el y le di una despedida porque creo que hiba a salir si no porque estaría en la puerta con una mochila.Me le hacer que y hablamos un rato,luego algo que no me espere ...Sonrió!! , después de todo este tiempo que lo he visto en la torre nunca lo vi sonreír , pero se ve bien .
Sasuke:O,supongo que casi no sonrió porque estoy la mayoría del tiempo en misiones y me pongo serio.-dijo sasuke pensativo.
Naruto:Si,tal vez es porque no estas mucho tiempo socializando con las personas .- dijo y termino con una gran sonrisa.
Después llego un guardia muy agitado por naruto.
???:Señor Naruto
Naruto:hou,hola kiba , bueno sasuke ya me debo de ir - termino con una inclinación-adios que te valla bien en tu viaje !!!-dijo a lo lejos agitando su manó.
Pensamiento de sasuke:bueno al menos alguien me despidió - y termino con una sonrisa para voltear a ver el camino-bueno , andando que esto tardara un tiempo.
Bueno creo que es corto porque ya es de noche . ojala y les guste .adiós😊
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....