Narra Soup.
Sasuke dormía plácidamente porque no durmió muy bien la anterior noche y pidió un descanso.|SUEÑO DE SASUKE|narra sasuke
Iba corriendo a por los árboles no se porque , pero hiba corriendo entre árboles de repente me topo con un Sakura hermoso y era muy grande nunca, que yo sepa lo había visto por aquí ,pero siento que lo conozco, me había quedado pensando cuando de repente veo una cabellera como entre azul y morado , se me dio el impulso de caminar hacia esa persona y cuando la volteo a ver era....
Narra soup
Naruto:SASUKE!!-grito abriendo la puerta y azotandola.
Sasuke:QUE PASA!!!-grito sobresaltado por la forma en la que entro y grito naruto-NARUTOOO!!!-grito.
Naruto:ES QUE YA SACARON MI LIBRO FAVORITO!!!-dijo emocionado.
Sasuke:Aaaa-dijo con flojera -pensé que estaban atacando a el templo -dijo serio dando un suspiro al aire.
Shikamaru:Oigan ustedes si que son un fastidio-dijo con hueva
Naruto:Porque shikapiña?-dijo curioso
Sasuke-Ay dobe no ves que estaba dormido y tus gritos no dejan a nadie dormir-dijo con oviedad.
Después de ese accidente pequeño y no querían repetir lo que paso con sakura el día anterior , se callaron un momento después sasuke rompió el pequeño silencio del trio.
Sasuke:No quieren comer algo?-pregunto sasuke ya que a el le dio hambre.
Shika/Naru:no me parece mal/si!-dijeron ambos a el mismo tiempo.
El trio se metió y se sentaron en la pequeña mesa que tenia sasuke en su departamento .
Después de unas horas alguien toco su puerta.
(Toc toc)
Sasuke:Ya voy!!-dijo para luego decantarse e ir a abrir la puerta.
Chouji-buenas , vengo por parte de la princesa Hinata , a anunciar que se celebrará la fiesta de cumpleaños de ella, son invitados a ir y bienvenidos a la fiesta-dijo entregando la invitación y se fue.
Naruto-Que es eso sasuke!!??-dijo con emoción y curiosidad.
Sasuke- Una invitación a la fiesta de la princesa Hinata , quieren venir conmigo?-dijo sasuke emocionado , pero no lo demostraba.
Shika/naru:nosotros ya tenemos la nuestra-dijieron enseñando la invitación.
Sasuke:Pues vamos a ver que nos ponemos-dijo saliendo con los otros detrás de el.
~en la tienda~
Sasuke decidió ponerse esto:
Naruto esto solo sin el rrollo:Y Shikamaru esto:
Adios espero y les guste ya vamos hacia la fiesta😊.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una Hyuga y un Uchiha
AdventureSasuke es el mejor samurái y un día trabajara para la princesa del byakugan ahy se conocerán y se enamoraran por cada día que pasa , habrán dificultades, y obstáculos que se opondrán a su unión .....