DESCUBIERTOS!! Y UNA BODAAAA!!!!

76 5 4
                                    

SASUKE y HINATA ya llevaban mucho tiempo viéndose y en ese tiempo ellos descubrieron muchas cosas del uno del otro y para que negaban llegar a ser mas que amigos no era muy notorio que se gustaban pero digamos que dos de sus amigos si lo notaban aunque abecés fuera mucha la distancia .

Y hay estaba NARUTO otra ves pero ahora junto a SHIKAMARU y KIBA shipeando a SASUKE con HINATA  y para que negar que eran muy buenos shipeando , ellos ya sabían sobre su relacion pues hicieron que SASUKE  les dijera a la fuerza sobre su relacion con la princesa y lo tomaron muy bien.

SASUMENTE:TAL VEZ , SI MIS AMIGOS SE TOMARON MUY BIEN MY RELACION CON HINATA AHORA TOCA HACER CMBIAR DE OPINION A LOS REYES Y QUE ACEPTEN NUESTRO AMOR-suspira-AUNQUE NO ESTOY SEGURO SI VALLA A SER FACIL HACER CAMBIAR DE OPINION A HIASHI , SILO QUEDA DEJARLO A LA SUERTETODO ESTO-estaba pensando sasuke mientras se dirigía a la cocina, en eso SASUKE ve una nota en la mesa se sienta para leerla. 

Como traía un vaso de leche en la mano lo dejo en la mesa para empezar a leerla.

DE: HINATA

PARA:SASUKE

SASUKE-KUN TE HABLO PARA QUE VENGAS URGENTEMENTE TE NECESITO AHORA ME SIENTO MUY MAL NO PUEDO DECIRTELO POR UNA CARTA PORQUE TENDRAN QUE SER MUCHAS Y NO QUIERO ESCRIBIR DEMACIADO YA QUE MI PADRE SE DARIA CUENTA DE LAS CARTAS POR FAVOR VEN AL LUGAR DE SIEMPRE.

TE ESTARE ESPERANDO.

CON AMOR:HINATA

POSDATA:NO FALTES . POR FAVOR

SASUKE no lo pensó mas y se fue corriendo para el templo y pasar desapercibido 

SASUKE NARRA .

No lo pensé mas y me fui corriendo , eran como las cinco de la tarde y traía ropa ajustada a mi cuerpo , bueno no tan ajustada pero....NO!!SASUKE CONCENTRATE EN EL CAMINO.

(NAOKO :perdón por interrumpir pero ya mero se va a acabar si decidí acabarla para que no este tan largo . ADIOS)

Ya había llegado y  no vi a HINATA por ninguna parte así que me adentre mas hasta que escuche una voz que cuando la escuche se me erizo la piel , por el miedo ni siquiera quise voltear pero como la mala suerte que tengo se  puso  a un lado de mi y empezó a hablar.

HIASHI : Así que eres tu eee - dijo con un poco de curiosidad y seriedad completa.

SASUKE :De que habla?-dijo con seriedad infinita como si estuvieran hablando de que va a ir a la guerra.

HIASHI :Por favor no te hagas el que no sabe nada-dijo volteándolo a ver sin expresión en el rostro-estoy hablando de que tu eres el que hace que mi hija este completamente segada por el amor  y esta mas feliz que nunca -hizo una pausa-y yo l-SASUKE LO INTERRUMPIO.

SASUKE:MIRE NO ME IMPORTA LO QUE LOS DEMAS PIENSE SOBRE ESTO , NO ME IMPORTA SI USTED NO LO ACEPTA PORQUE YO SEGUIRE AMANDOLA NO IMPORTA LO QUE PASE O QUIEN SE INTYERPONGA A LO NUESTRO-APRETO LOS PUÑOS-YO LA SEGUIRE AMANDO NO ME IMPORTA LO QUE PASESEGUIRE CAMINANDO CON ELLA DE LA MANO ,NO IMPORTA SI ELLA ESTA VIEJITA Y ARRUGADA YO NO LA DEJARE CAER Y SI ELLA UN DIA ME DICE QUE NO ME QUIERE MAS YO LA ESPERARE PARA CONSOLARLA!!!-TODO LO DIJO CON TOTAL SINCERIDAD.

(NOTA:PENSARAN QUE ESTOY ENAMORADA COMO PARA QUE ME SALGAN ESTAS COSAS DE LA MENTE , SI LO ESTOY , PERO........EL YA TIENE A ALGUIEN YYYYY........NO CREO QUE SIENTA ALGO POR MI**SE SUENA LA NARIZ**PERO SOY JOVEN TODA VIA TENGO DOCE AÑOS Y DEBO DE VIVIR LA VIDA!!!......BUENO SIGAN LEYENDO).

NARRA HIASHI.

Nunca pensé que dijera todo eso yo.....solo le voy a decir la verdad.

HIASHI:Yooo....solo te quería decir que lo acepto-SASUKE volteo muy rápido a verme y como tenia los ojos muy abiertos presentí que estaba sorprendido. Yo se que siempre ando con mi cara pero la quiero mucho y yo solo quiero que ella sea muy feliz y es lo mejor que puedo hacer para que sea feliz lo demás solo le toca a el-para ser sincero solo quiero que sea  feliz, así que lo demás  te lo dejo a ti SASUKE-y le sonreí.

SASUKE:M-MUCHAS GRACIAS EN SERIO SE LO AGRADESCO!!-dijo bueno grito para después abrazarme y mirarme a la cara con la una sonrisa de oreja a oreja .

HIASHI:Esta bien ,ve y dale las buenas noticias a mi hija-dijE sonriendo y dandole palmadas en espalda.

NARRA HINATA.

Estaba sentada frente a un espejo peinándome hasta que veo a SASUKE por el espejo me levanto rápidamente  para mirarlo.

HINATA:SASUKE-KUN que haces aqui mi papa nos puede ver-dije pero el solo corrio a abrazarme yo lo voltee a ver y el tenia una gran sonrisa-que pasa porque estas aqui y con esa gran sonrisa?!-dije con una sonrisa.

SASUKE:HINATA MI PRINCESA MI PRIMER AMOR TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE!!-dijo con una gran sonrisa.

HINATA:Y cual es esa importante noticia?-estaba muy emocionada por la respuesta.

SASUKE:HINATA-me llamo y yo voltie-TE QUIERES CASAR CON ESTE TEME?!- dijo con una gran sonrisa.

HINATA:KIAAA!!-grite emlocionada-SIIIII , SASUKE-KUN!!!-dijo emocionada.

(NOTA:KIAAAA,YAAAA SEE NOS CASANNNN.AAAAAAAA!!!*SE DESMALLA POR LA EMOCION*)

°DOS AÑOS DESPUES°

NARRA SOUP.

En unas habitaciones vemos a un hombre de cabellera pelinegra y una mujer con cabellera peliazul  vistiéndose y preparándose para su boda  los dos muy emocionados porque  por fin van a ser felices y van a tener una familia hermosa y van a vivir juntos.

Y desde un balcón estaba alguien muy importante y especial si esa eran CAROLINA,NAOKO,SUP E IMUGIE muy felices y llorando dela emoción.


FIN.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭que bonitooooo.

adiós aquí me despido.

Amor entre una Hyuga y un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora