Invierno, año 15xx
Querido Link:
Han pasado semana desde la última vez que te vi, cuándo te humillé frente a mis soldados, frente a las personas que amas... A ti como persona de buen corazón, noble, con un admirable coraje y la fuerza de casi cien soldados. Te preguntarás, ¿por qué envío ésta carta? ¿Qué es lo qué quiero? Aunque conozco tus pensamientos, no eres capaz de juzgarme, de culparme por todo lo que te he hecho, mi querido Héroe. ¿Por qué no tratas de odiarme? Llámame, insúltame, júzgame, mátame... Aprende a odiarme de la misma fuerza cómo tal cuál me amas, así no sufrirás más por mí.
He querido preguntar por ti, saber cómo estás, me enfada el hecho de que te culpen por mi estado, cuándo muy bien puedes decir toda la verdad de nuestra pequeña y frágil relación. Aún así, prefieres ocultar todos los hechos aguardando mi integridad. ¿Y la tuya? ¿Dónde queda? ¿Dónde borras tu hermosa y contagiosa sonrisa? Me duele, me lastima verte tan mal y por más que me convenza no puedo odiarte.
Tampoco puedo culparte.
Fuiste el pequeño rayo de luz y esperanza, no sólo por el reino, si no por mí.
Sí, mi querida bestia de ojos azules, me hiciste tan feliz dentro del infierno en el cual vivía. Nunca te conté mi infierno dentro de las paredes del Castillo. Esas paredes eran mi hogar pero a la vez los únicos testigos del sufrimiento y abuso que conllevé por tomar nuevamente una mala decisión, nunca supe decidir algo por mi cuenta, sin tener que depender de alguien más. Nunca me valí por mí misma. Desde que te conocí siempre, pero siempre dejaste en claro que fuera fuerte, independiente y sabia, un reino estaba bajo mis faldas y en tiempos difíciles; supe tomar las riendas.
Pero, ¿cómo hacia con las imágenes de mi cabeza? ¿Con los recuerdos del Crepúsculo?
¿Cómo hago para arrancarme las caricias, tocaderas y besos indeseados?
¿Cómo hago para cambiar las cosas del pasado?
¿Cómo hago para no culparme del hecho? ¿Realmente lo provoqué?¿Por qué? Estaba encerrada en una de las torres de mi hogar, aguantando frío, hambre y sed. Tenía la vista completa de mi reino viendo como lo destruían paso a paso. Tenía mi capa cubriendo todo mi cuerpo, ¿eso era provocador?
Apareciste como la luz entre la oscuridad, la calma después de la lluvia... Aún así no podía... Olvidarlo, por más que me esforzaba, por más que intentara convencerme que habían pasado meses... Seguía sintiendo sus manos frías y ásperas tocarme, su aliento asqueroso reposar en mi nunca y su respiración agitada disfrutando todo. ¿Cómo podrías disfrutar de algo cuando la otra persona simplemente gritaba de dolor?
Había llegado el momento en el cual; mis lágrimas se secaron, mis heridas cesaron y mi voz dejó de escucharse.
Volvió a la vida una parte mía cuando se fue contigo, dónde veía como sonreías, te enojabas y llorabas. Nuestros caminos no fueron fáciles y cada uno buscó la forma de descansar de aquellos recuerdos del Crepúsculo.
Corbadamente, te confesé que fui violada por Zant, muchas veces. Cada una la recuerdo con el más asco y dolor de mi alma.
No podías estar con alguien que huya de tus cariños, tus abrazos y besos cuando tú afecto fuera sincero y sin ninguna intención de aquellos actos malévolos... Mis recuerdos siempre estarían allí, mis pecados, cicatrices, dolores y sufrimientos; seguirían allí.
Ya no podía seguir viniendo de esa forma, no podía seguir estando atormentada por toda esta mierda. Perdóname Link, perdóname por lo que estoy apunto de hacer, sé que te haré un enorme daño con esto, pero es mejor que vivas sin mí con los pocos recuerdos cuando fui feliz junto a ti.
Con amor: La Reina de Hyrule, Zelda.
Yo también te amo, Link....
Nota de autora:
aclaración en el capítulo final:3
~Faby.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Crepúsculo
FanfictionVivir bajo las paredes del palacio mientras el crepúsculo asechaba mi reino, no fue tarea fácil. Esperaba pacientemente el regreso del héroe para después poner fin y encerrar a la maldad que nos vimos obligados a vivir. Pero los recuerdos trágicos y...