Un encuentro que trajo paz a los corazones

2.6K 100 35
                                    


Esta historia es una pequeña continuación de la semana Sherliam Week 2021 de @nazapi15 quien muy gentilmente me permitió continuar su historia para así darle un final que honestamente no me resistí a evitar escribir, espero les guste y si quieren leer todo antes vayan a su perfil y encontraran esta historia.

Disculpen las faltas de redacción que puedan haber, lo revise harto para evitarlas lo más posible.

*Esto pasa después de lo sucedido en el anime

-----

Todos volvían de camino a la mansión que ahora compartía el equipo, las risas ya se habían calmado en los carruajes y reinaba la paz: Moran estaba muy cansado así que se fue durmiendo, mientras que los demás estaban mirando hacia el exterior, agradecidos de que no haya ocurrido una tragedia.

Al llegar ya a su destino todos bajaron y le pagaron a quienes los trajeron para entrar a la mansión, en eso Jack y Louis se ofrecieron a realizar una gran cena a modo de celebración, lo cual todos aceptaron con agrado, por lo que mientras todo era preparado fueron a compartir a la sala principal, pero Bonde con la excusa de que iba a cambiarse se llevó a Sherlock para hablar con él, nadie lo encontró raro porque Bonde salía de lo normal, y no seguía las normas establecidas como comportarse. Además ya todos tenían interiorizado que era un hombre por lo que su cuerpo no hacía la diferencia y era natural que fuera a cambiarse después de cada misión solo o junto al equipo, ya se habían cambiado con el separados por una tarima así que era parte de la cotidianidad. Sherlock por su parte solo pedía ayuda con la mirada, pero los demás divertidos solo le desearon suerte.

-Ya para Ire-Bonde- dijo rápidamente cuando la mirada asesina de quien ya consideraba su amigo lo estaba asaltando.

-Me parece que lo hayas entendido rápido- dijo divertido el aludido – ahora- dijo tomándole la mano con fuerza- me explicaras que es esto- dijo apuntando el anillo con fuerza. Sherlock solo recupero su mano rápidamente, no pensó que alguien lo vería cuando su mano estaba casi escondida.

-No-se dé que hablas- dijo nervioso tratando de escapar pero en un rápido movimiento Bonde lo golpea en la espalda dejándolo en el suelo sin aire.

-A mí no me engañas- dijo sacándose la peluca- Ahhh mucho mejor- dijo con gusto, odiaba volver a donde nunca estuvo bien pero era una promesa que debía cumplir- ahora ven conmigo- lo tomó del brazo arrastrándolo al segundo piso, sentándolo atrás de la tarima donde se cambiaba cerrando la puerta con llave – ahora vas a tener que contarme todo.

Sherlock estaba resignado, sabía que el chico no lo dejaría escapar así que empezó yendo al grano -Me casé con Liam- el silencio fue inmediato- no dirás nada? Acaso te da asco?- dijo notoriamente molesto.

-No, solo estoy muy feliz para emitir palabra, sabía que William te trataba distinto pero esto supera lo que pensé- Bonde se escuchaba genuinamente emocionado- los felicito, están siendo felices?- dijo rompiendo en llanto de la emoción mientras volvía al estado que lo hacía sentir mas cómodo.

-Demasiado, nos cuidamos harto de que nadie en la calle nos note pero en nuestro hogar que tenemos en Nueva York podemos ser nosotros- Sherlock tomo una pausa, se había emocionado hablando de Liam- Dios lo extraño tanto- en eso sintió en su hombro una mano y de forma divertida comentó sin levantar la cabeza – me imagino que te cambiaste verdad?.

-Buen trabajo detective-san- dijo Bonde divertido mientras el aludido levantaba la cabeza, estaba con su característico traje gris y con el pelo despeinado, junto a unos tacos que lo hacían ver un poco más alto. Fue en ese momento que se arrodillo al lado del detective para decirle que los apoyaba y que detendría a Louis cuando este se enterara, ya que de seguro iba a matarlo. Sherlock le dio un apretón de manos agradecido.

Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora