Holaaaa, participé en estos dos días solamente de la semana de Moriarty :3, esta historia es de la llamada religión de los malditos, ubicada en el tiempo en el que la iglesia católica comenzó la inquisición. Recuerden, esto no es una burla a la religión, solo es una referencia a lo cruel que en un tiempo la iglesia católica fue.
Esta es la trama:
Según la leyenda, la religión de los malditos, así era conocido el catolicismo en la europa medieval por los magos que habitaban en las sombras, cazaban a todo lo sobrenatural y muchos habían perecido, hadas, animales del bosque, hombres lobo y magos, pero se debía terminar con eso de una vez por todas. Al menos eso había decidido uno de los chicos de la ciudad.
Disfruten :3
---
Era aproximadamente el año 1184 y en toda Europa se expandía la noticia como una plaga, la iglesia, la que se supone es la guardiana de los mandamientos de Dios en la tierra ya no quería saber nada de convivir con lo sobrenatural y el poder de origen no divino, por lo que comenzó la caza de todo lo que no era considerado "normal". Bosques completos fueron quemados, brujos asesinados y animales de todas las razas fueron esclavizados y enviados al otro mundo.
Los que sobrevivieron se ocultaron en las sombras y con los años pasaron a ser parte de la leyenda, esquivando con éxito a la inquisición que les daba caza, pero los tiempos iban cambiando, la gente salía del continente y conocieron otros espacios, por lo que lo desconocido no fue un motivo de persecución, así, la resistencia a la religión de los malditos (como era llamado por todas las criaturas mágicas) comenzó a gestarse, incluso desde tiernas infancias.
-Liam liam- el rubio estaba sentado en el patio de un orfanato, del cual era activo benefactor. -¿Nos puedes contar de nuevo de como nuestros poderes ayudaron al mundo?- el chico sonrió para sus adentros, amaba que los pequeños ya se sintieran orgullosos de su magia.
-Esta bien chicos vengan sientense- lo rodearon para escuchar atentos- Desde la gran catástrofe nosotros nos hemos escondido en las sombras verdad -los niños gritaron un sonoro sí - pero muchos han sido valientes y han ayudado a los humanos, se curó la peste, grandes epidemias y además se salvó al mismo líder de los malditos de ese tiempo ¿Pueden creerlo?- Los niños era solo griterío- pero Adam, el papa Adam fue asesinado y ahora está en su poder educarse para poder pelear por nuestra libertad.
-Si!!- y los niños corrieron adentro para seguir con sus prácticas, se veían grandes talentos y muchos se veían como potenciales aliados, siendo muchos de ellos ya personas reclutadas.
El rubio, Liam, los miraba con adoración, amaba que los niños fueran libres y se sintieran con la fuerza para lo que fuera, a diferencia de él, que desde que tuvo que esconderse hace muchos cientos de años le costó sentir orgullo por su magia, a él y a su hermano Louis.
-Hermano ya estoy aquí!- Liam salió de sus pensamientos, y asintió a su hermano para ir hacia la guardiana del lugar para despedirse
-Los niños quedan en sus manos-
-Mi señor los niños siempre estarán en las mejores manos y serán cuidados con amor- dijo la guardiana Irene. Todos eran sus hijos y como siempre los protegería con la vida.
-Lo se- y procedió a retirarse, podía confiar en Irene por que siempre era fiel a sus palabras y ya había peleado para proteger a cada chico, y además su hermano, Bonde, era infiltrado dentro de la religión de los malditos y siempre los prevenía de todo.
Tiempo después vuelven a una cabaña donde los hermanos vivían, no tenían muchos lujos pero con lo justo ellos vivían super bien, además la mayoría de las cosas las podían hacer aparecer sino podían ir al gran mercado de las montañas. Además, de forma continua recibían visitas de su maestro, quien los instruía y además potenciaba, pero al llegar a su hogar en esta ocasión vieron que el maestro tenía claramente heridas de una bestia a la altura del estómago.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)
FanficLes presento pequeños relatos de una de las parejas que han inspirado muchos pequeños relatos y grandes historias. Serán distintas situaciones donde estos dos se expresaran su amor, tanto en el universo del manga como en situaciones de la vida real...