Hola a todos <3, estoy muy feliz como a muchos les ha gustado mis pequeñas historias, de verdad estoy muy agradecida, espero de verdad seguir sacándoles una sonrisa y pasarles todo lo que me causa esta bella pareja.
En el relato de hoy debo decir que salió algo bastante extraño, inicialmente todo iba a rondar en los celos de Sherlock pero salió una especie de drama que desencadenó en una pequeña escena de celos de Sherly. Es muy AU moderno pero espero que lo disfruten.
Advertencia: hay un Moran x Louis por ahí, advierto para evitar problemas si a alguien le molesta
---
En la gran ciudad de Londres la gente iba muy concentrada en llegar a tiempo a sus trabajos a través de distintos medio de transporte, sea el metro, un taxi o un bus, cualquier opción era factible para lograr llegar a tiempo a su destino, pero muchas personas estaban tranquilas incluso en esa semana tan ajetreada, puesto que habían pasado a tomar su desayuno matinal a la nueva cafetería y florería Moriarty que se había instalado a la entrada de ese ajetreado centro.
Este espacio era dirigido por dos de los tres hermanos del apellido que era el nombre del negocio, Liam y Louis Moriarty, mientras que su hermano mayor, un importante empresario de vinos se dedicaba a patrocinar y a proveer de todo lo que los hermanos necesitaban. El negocio desde que se había instalado fue una novedad tanto en las calles como en las redes, por lo que no le iba mal, incluso había recibido muy buenas críticas de grandes personalidades.
Formalmente el negocio era del Moriarty menor pero Liam estaba tan fascinado con la idea que siempre se ofrecía de forma muy amable a ayudar cada vez que su trabajo como profesor de matemáticas y guía ocasional en el Museo de Historia de la ciudad lo dejaban libre, por lo que el negocio era conocido como propiedad de ambos.
También el lugar contaba con algunos empleados, Fred que se encargaba de las flores, James Bonde el mesero del área de cafetería y Moran, quien constantemente venía al lugar para ideas de decoración. No estaba contratado formalmente pero su consultoría de diseño era bastante solicitada por los hermanos, por lo que era parte de la casa. Junto a estos, otra persona que formaba parte de los empleados era Jack, un señor de edad avanzada pero que ejercía como guardia principal del lugar, pues aunque los había entrenado a todos en defensa su presencia era imprescindible cuando un cliente era visto pasándose de listo.
Ahora bien, con todas las funciones cubiertas Louis se encargaba del área de pastelería junto a Liam, quien también cuando los clientes gustaban pasar al área de florería Liam los atendía con gusto. Este fue entrenado por Fred quien conocía mucho de flores, por lo que tenían un rincón donde había una muestra de cada una para que cada cliente se llevara la que fuera perfecta para él, reflejando así su personalidad. Todo se desarrollaba muy bien, pero aun así el día a día siempre tenía alguna dificultad, por lo que quienes trabajaban en este espacio siempre debían usar su fuerza en alguna ocasión.
Lo anterior muy bien lo sabía Sherlock Holmes, novio del segundo hijo Moriarty. Se conocieron poco después de su llegada a la ciudad, cuando la florería y cafetería recién estaba fortaleciéndose. Era un momento en que había salido de un gran concierto de música, su especialidad era mezclar distintos estilos con la gran orquesta que lo acompañaba gracias a su violín, pero en ese momento estaba tan cansado que se había desmayado justo al frente del establecimiento, entrando en un cuadro de profunda fiebre.
-Dios mío quien me manda olvidar alimen....- dijo mientras caía al suelo y perdía la conciencia, pero fue antes de chocar que fue salvado por Liam, quien después de darse cuanta quien llamó a Moran para que activara el auto y los llevara a un hospital. Louis dijo que con los demás podría encargarse de todo sin problemas, así que fueron tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)
FanficLes presento pequeños relatos de una de las parejas que han inspirado muchos pequeños relatos y grandes historias. Serán distintas situaciones donde estos dos se expresaran su amor, tanto en el universo del manga como en situaciones de la vida real...