El teatro une mundos. Capítulo 1

128 6 5
                                    


Hola chicos lindos espero que estén bien. Por fin después de mucho pulir esta historia tengo los dos primeros capítulos, espero que disfruten están historia que por fin pude materializar :3, les dejo un pequeño resumen :3

"William y Lili desde que tienen memoria habían sido compañeros y los mejores amigos, las calles les dieron apoyo y cobijo y en ellas se encontraron para no separarse jamás. William era consultor y Lili era pintora y con esos pequeños pesos tenían un humilde piso donde compartían, ellos y el pequeño Louis de 8 años, quienes encontraron  huyendo por robar comida  y que además no pudieron abandonar.

Ahora William y Lili eran parte de un gran elenco, el teatro Lupin de Londres, donde ambos maravillaron a todo el público y a otras personas que cambiarían sus vidas para siempre."

--

Era un Londres de la Revolución Industrial, lúgubre y ruidoso, pero aun así se podía encontrar algo de color, tal como ocurría en una pequeña posada donde habían tres chicos comiendo felices mientras contaban sus historias.

-Y Louis el caso de hoy era simple, y como ayude a la panadera con una fisura y su problema de ratas nos dio muchos dulces y pan, así que no debemos preocuparnos por hoy-

-La señora Richards es maravillosa- decía Lili mientras probaba los ricos manjares que su hermano había conseguido -y tú eres un gran genio :3-. Este comentario había sonrojado a William

-Hermano pero como lo hiciste, nadie conoce la fórmula, sería un invento nuevo- Louis a pesar de comer feliz quería saber la historia.

Y así mientras Liam, como cariñosamente le decía Lili, contaba la historia de su nuevo descubrimiento, el ambiente de la posada se hacía cada vez más cálido y en paz, algo que por 5 años se demoraron en construir mientras vivían en un almacén abandonado, el primer lugar donde ambos pudieron descansar en paz, primero ellos dos, para después sumarse el pequeño Louis.

William y Lili se conocieron en las calles, en el frío invierno de Londres. Era una noche donde Lili hizo su primera fogata a los 8 años, dándole paz después de muchos intentos, pero de la nada había sentido pasos.

-Quien anda ahí- decía mientras agarraba un pequeño arco que había hecho

-Tranquila-decía mientras aparecía un niño con ojos como el fuego, Lili estaba de una pieza, nunca había visto esos ojos, pero no bajó la guardía. -Solo busco calor por la noche, vengo con comida- y cuando dijo eso el estómago de Lili sonó como un León -veo que no has comido.- Intentó no reírse por la divertida situación.

Ante ese sonido la chica bajo el arco avergonzada -No como hace un día- dijo bajando la cabeza.

-¿Puedo?- El pequeño se acercaba con cuidado, no iba a subestimar un arma.

-Sisi adelante-

-¿Tienes mantas?

-Una grande, ven siéntate ojos de fuego-

-William, no me llamo así- decía bajito

-Lili, te diré Liam-

-Pero no me llamo así- decía Wiliam con un puchero.

-Esa es la condición para quedarte- dijo seria Lili

-Entonces te diré Luz, ¿Trato?- dijo el pequeño extendiendo la mano.

-Bueno ya Liiiiiam jeje-

Pasaron la noche tranquilos y despuès de comer un tranquilo desayuno se despidieron, pensaron que no se verían más ya que cada uno tenía distintos planes, pero al contrario de lo que pensaban, se buscaban y pedían indicaciones por si los demás conocían al otro para encontrarse, Lili aparecía ante Liam y este ante la primera cuando terminaba los cuadros de las calles.

Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora