Hola chicos espero que estén bien, me encanta poder volver a publicar esta historia ya estando libre del instituto, tengo dos historias mas guardadas y la continuación de esta asi que -inserte grititos-
Seguimos con las aventuras de estos hermanos unidos por la calle, ahora van a audicionar :3
---
En un día tranquilo y ventoso de primavera Lili, Liam y Louis se preparaban para tener todo listo para la audición. Liam iba a postular recitando de memoria una entrada de Shakespeare, Lili mostraría sus cualidades en baile y en la escenografía y Louis por su edad solo los acompañaría y naturalmente los apoyaría desde las gradas.
-Tía luz ya tengo mis cosas listas- decía Louis con su pequeña mochila ya en la espalda.
-Muy bien Louis :3, ahora vayamos a apurar a Liam que lleva dos horas en la pieza-
Dicho eso los niños entran tranquilamente, encontrando a Liam mirando fijamente la cama con el pecho descubierto y con unos pantalones que puede que no sean elegantes pero resaltan su presencia.
-Qué me pongo...-
-Williiam!- Lili estaba furiosa-Si en media hora no estás listo voy a quemar tu libro de matemáticas, la primera edición de ya sabes cual.- la cara de Liam se puso más pálida que de costumbre.
-Mi queridísima dama por favor...-estaba temiendo por su vida - pero es una ocasión importante y debo...-no pudo terminar de hablar porque Lili tomó cualquier camisa y se la tiró en la cara -Ya estas advertido, media hora-
-Toda una fiera mi hermanita- y cumplió en media hora ya estaba listo y dispuesto.
Y así, después de que Lili lo molestara un poco salieron de su piso y comenzaron a caminar al teatro. Lili tenía un vestido naranjo que resaltaba su blancura y Louis tenía un conjunto que lo hacía ver muy adorable.
Se fueron hablando todo el camino de lo maravilloso que era el entorno, donde Lili y Louis escuchaban atentamente a Liam hablar de todo lo que veían, sabía bastante y ellos eran un par de curiosos. Minutos después llegaron a un gran edificio que identificaron como el teatro y los nervios se les subieron a la mente así que fueron por unos refrescos, estaban esperando tranquilos mientras conversaban alegremente y Lili comenzó a hablar de la maravillosa historia del espacio y de los chicos de los que solo había escuchado sus nombres.
-Son tres hermanos pero uno es adoptado, pero comparten el ideal de compartir las artes, tal como este edificio, está hecho por los nobles buenos para que todos podamos compartir nuestro conocimiento, además miren chicos- ambos giraron - esa es arquitectura semicircular, propia del pueblo romano- no sabía mucho pero había investigado para poder impresionar a sus hermanos.
Mientras la chica hablaba Albert a lo lejos estaba atento y maravillado, no podía creer que una mujer dejara la pretensión y mostrara un interés tanto en el teatro como en su arquitectura -Hermano Albert debemos entrar- escuchaba a lo lejos a Sherlock
-Deberías ir a hablarle- dijo Micky en todo cantarín, intentando esconder muy bien esa opresión en el pecho. Con todos los años que han vivido juntos no podía ya vivir sin él, pero el solo hecho de pensar en el rechazo le carcomía todo.
-No- dijo después de un respiro, -Tenemos trabajo que hacer chicos, las audiciones van a empezar , yo iré con los bailarines, junto con la gente de escenografía y ustedes con los intérpretes, estoy seguro Micky que tu hermano no prestara atención así que te lo encargo- decía mientras le guiñaba el ojo. Micky intentó disimular con una sonrisa pero era difícil.
Rato después ambas salas estaban repletas de aspirantes, Lili se fue con Louis para cuidarlo y Liam se fue solo para entrar en concentración, siempre ocurría que se desconectaba de todo así que Louis quedaría desatendido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)
FanfictionLes presento pequeños relatos de una de las parejas que han inspirado muchos pequeños relatos y grandes historias. Serán distintas situaciones donde estos dos se expresaran su amor, tanto en el universo del manga como en situaciones de la vida real...