Holaaaa, he llegado con otro pequeño relato, tal como comenté al final del capítulo anterior.
Fue hermoso poder entrar a este escenario bajo el personaje de Triz y hacer todo lo que hace. Espero que disfruten la historia :3.
----
Los hermanos Moriarty estaban en una discoteca en Londres, una de las mas famosas para ser exactos, querían animar al hermano del medio, William, quien había peleado con su novio hace tres días. Sabían que era una estupidez, incluso el hermano de su novio Mycrosof, encontraba que era una completa estupidez y que debían hablar, pero ambos eran muy orgullosos por lo que iba ser muy difícil que se pudieran reconciliar, por lo que Albert y Louis (Hermano mayor y menor respectivamente) tomaron a su hermano que estaba encerrado leyendo con la mirada perdida (sabían que no leía de verdad porque no se podía concentrar por su tristeza) y lo llevaron a tomar unas copas y disfrutar la música de la noche para que se pudiera relajar y pensar mejor las cosas, no hubo tiempo para replicas así que esa noche de sábado estaban disfrutando todos de su tiempo libre.
William se veía muy ido mientras sus hermanos estaban conversando animadamente con amigos que se habían sumado, Bond y Moran, quería volver a casa y estar tranquilo dentro de su tristeza, no le gustaba estar peleado con Sherlock, pero tenía que mantenerse firme, su novio debía disculparse por estar tan evidentemente coqueteando con una dama en plena calle al menos para respetar su relación. Ahora bien sabía que había sobre reaccionado pero jamás iba a dar el primer paso, pues aunque todos habían intercedido diciendo que Sherlock era inocente esperaría a que el hiciera su movimiento.
Estaba metido en sus pensamientos cuando Louis llamó su atención:
-Nii-san...Nii-san!!
-Oh? Que pasa Louis?
-Tierra llamando...sé que estas ido por culpa de ese infeliz pero ve esto como una oportunidad para relajarte.
Todos los de la mesa estaban de acuerdo con los dichos de Louis, por lo que Bond en un acto de iniciar una noche de diversión sana entre amigos (cuidarían a William si era necesario) brindó por la amistad y el deseo de pasarlo bien. William se rindió ante el esfuerzo de sus amigos y se soltó para poder tomar de su bebida y relajarse, estaban en una gran mesa así que la comida y la conversación era bastante animada ya que tenían un espacio solo para ellos.
Después de un tiempo descansaron de la comida y el DJ comenzó a poner muchas canciones famosas de las redes sociales, por lo que Bond no se resistió y se lanzó a la pista a mostrar toda su habilidad con esos pasos pasando a ser en poco tiempo el centro de la pista, Moran también estaba ahí ya que se vio arrastrado por el rubio, pero no demoro en disfrutar todas las canciones que ponían mirando de reojo a Louis quien al percatarse pidió permiso para unirse al mayor; aún no se habían declarado formalmente pero ya habían avanzado grandes pasos para que eso se pudiera materializar pronto. Moran tenía todo maquinado en su mente para hacerlo en el momento perfecto, pero esa noche se dedicaría a bailar con su rubio favorito para de alguna u otra manera decirle todo mientras bailaba cuando soltaran una canción lenta.
Mientras los demás se divertían Albert y Liam (como muchos le decían con cariño) fumaban desde la mesa mirando divertidos a sus amigos y hermano, no eran de ser muy expresivos al momento de divertirse pero aun así estaban felices por ellos y la pasaban bien observando. La discoteca era amigable con cualquier muestra de afecto así que sabían que no habría problema en cada cosa que decidieran hacer. En eso Liam mira a la barra y ve a una señorita de estatura baja, pelo rizado debajo de los hombros y con ropa acorde al espacio; le llamaba la atención de que estuviera sola ya que el ambiente estaba muy animado, pero se puso en alerta cuando al verla hablar por celular vio a un desconocido que le ponía algo dudoso en su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)
FanficLes presento pequeños relatos de una de las parejas que han inspirado muchos pequeños relatos y grandes historias. Serán distintas situaciones donde estos dos se expresaran su amor, tanto en el universo del manga como en situaciones de la vida real...