Hola a todos! por fin puedo escribir aquí nuevamente, mi trabajo se ha ido calmando así que puedo publicar.
En esta instancia quise escribir para las chicas que aman a Albert (saliendo un poco de nuestra programación habitual) y por eso creé a Lili, la tercera hermana de nuestros Liam y Louis para unirla a nuestro Albert, intenté que todo fuera fluido y espero haberlo logrado. Además quería imaginarme a un Albert enamorado y el resultado me enterneció bastante :3.
Finalmente, separé esta historia en partes para que no sea tan tediosa la lectura, espero que disfruten leyendo como yo lo hice al escribir :3
------
Estaban todos cenando en silencio una cálida noche de verano, todo se veía muy normal con todos pero había un problema, no era normal que los hermanos de ojos escarlata estuvieran tan callados cuando cada persona del equipo estaba hablando incluso de lo más trivial.
-William, Louis-
Los aludidos dieron un salto al oír sus nombres
-Los conozco hace años muy bien, sé que algo les pasa- Fueron esas palabras las que hicieron que unas lágrimas grandes y sin detenerse salieran de sus ojos, y que en el caso de William sus ojos ardieran como el fuego del infierno.
-La encontramos-
Silencio.
-Te refieres a...? cierto, jamás dejaste de buscarla- decía eso mientras se ponía entre sus dos hermanos- Chicos mírenme...- con la cabeza gacha William y Louis se dieron vuelta para mirar a Albert sobre su propio eje -Respeté el deseo de ambos de encontrarla por ustedes mismos, pero ahora somos familia saben?- todo esto lo decía de rodillas tocando las manos de cada uno- Yo me uniré.
-Todo el equipo se unirá- dijo Moran levantándose tranquilamente, seguido por todos los que estaban en la casa, algunos del equipo ya sabían de quien se trataba.
Pasó casi inadvertido pero William tuvo un gran brillo en los ojos. -Chicos...-
Moneypenny al ver la escena no pudo evitar preguntar de quien se trataba la nueva misión, sin olvidar disculparse por su indiscreción.
-No te preocupes- dijo William con una sonrisa, para pasar a tomar aire- originalmente no somos solo Louis y yo- la sorpresa fue general- somos tres hermanos, la tercera es Liliam, todos la conocen como Lili.
-Son tres hermanos!- Bonde solo estaba escuchando sentado en su asiento, pero la sorpresa fue tan grande que saltó de él- ¿Por qué nunca habían dicho nada?
-Nos pusimos una misión personal de localizarla, llevamos años persiguiendo a distintos grupos de trata de personas...fue secuestrada a los 6 años y no hemos dejado de buscarla...puedo recordarla muy bien así que se la he descrito a Louis lo mejor posible. El la encontró-
Ante estas palabras Louis solo asentía.
-Donde esta...-Bonde estaba serio, sabía todo lo que pasaba en la trata de personas y le daba asco.
-Actualmente están acá en Londres, mañana habrá una reunión de empresarios donde se les ofrecerán mujeres...nuestra hermana es una de las primeras mujeres y por desgracia es la más solicitada, pero nos enteramos de que hace años no pasa por esos cerdos, entro a una especie de acuerdo.-
-¿Qué acuerdo?- Moran estaba intrigado, nunca había escuchado de una mujer con agallas en esos escenarios.
-Tiene un gran talento para bailar, siempre lo ha tenido- William sonrió con nostalgia, -eso le ha posibilitado escoger, pero ahora que la encontramos...Albert queremos traerla-
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)
FanfictionLes presento pequeños relatos de una de las parejas que han inspirado muchos pequeños relatos y grandes historias. Serán distintas situaciones donde estos dos se expresaran su amor, tanto en el universo del manga como en situaciones de la vida real...