El despertar después de estar cerca de la muerte

394 40 25
                                    

Hola a todos, he vuelto con un bello relato con el que literal estuve soñando muchas noches, por lo que los dedos me picaban tanto que tuve que escribirlo, espero haber retratado todo lo que fue el despertar de Liam y como fue ese encuentro con Sherly en la azotea, pasando todo el sentimiento que imagino se produjo en ese momento.

Advierto que esto es ya parte del manga así que ojo quienes no hayan avanzado.

---

Su cuerpo y el de Sherlock chocando con el Támesis...era lo último que recordaba antes de perder la conciencia y despertar en un gran prado, el sol estaba en lo alto, las flores relucientes y un pequeño rio pasaba cerca de él.

-Veo que se equivocaron conmigo eh?- dijo soltando una pequeña sonrisa, creía que despertaría en el infierno.

Después de enfocar la vista un poco se levantó para apreciar mejor el campo, era un escenario enorme que no tenía fin, y se sentía una paz que podía calmar hasta la persona más malvada de este mundo. En eso comenzó a caminar y un tiempo después se encontró un gran árbol con una sombra abundante, el cual se veía que tenía manzanas maduras a poca altura.

-No me haría mal un poco- y diciendo eso saltó y pudo obtener una, relajándose en la base del árbol. Estuvo poco tiempo en esa posición hasta que una elegante mujer de elegantes ropas lo llamo.

-Moriarty William?-

Se puso en guardia, la presencia lo había tomado por sorpresa.

-Tranquilo chico- dijo la mujer bloqueando su patada,- solo estoy registrando a las almas para saber a donde tienen que ir.- dijo la mujer mientras a lo lejos Liam podía ver a muchas personas disfrutando el lugar, no les había puesto atención.

Después de procesar mejor lo dicho por la elegante mujer abrió mucho los ojos, con que de verdad estoy muerto; no estaba intranquilo porque sabía que todo era parte de lo que había planeado, pero al recordar a una persona todo su mundo se le vino abajo.

-Sherlock-

-Disculpa?-

-Sherlock Holmes! Por favor dígame dónde está?- dijo Liam tomando de los hombros a la mujer, quien al acercarse más vio que era de su estatura, rubia y ojos cafés.

-Tranquilo tranquilo- se liberó de su agarre- Dios todos me sorprenden con sus reacciones...ya lo busco...S---Sher...Ah! Aquí esta!

-Está vivo o muerto?- Liam estaba impaciente.

-Llegó hace unas lunas antes que tu- su voz era tan tranquila que logró calmar a Liam, -estaba muy malherido pero de a poco su alma se recompuso y pudo andar, mis compañeros le comentaron que podía ir al cielo pero no quiso, sus ganas de vivir eran tantas que terminó siendo aceptado por el portal volviendo a su cuerpo-

Liam estaba en shock..- Espere...donde estamos?-

-Creí que nunca lo preguntarías Moriarty-san, estamos en el Limbo, aquí las almas pasan por su camino destinado o vuelven a la tierra...-

Y Liam dejó de escuchar, la tranquilidad de que Sherlock estaba vivo lo envolvió y se sentía más tranquilo de acuerdo a la decisión que debía tomar.

-Y disculpe- la dama le prestó atención- ¿Cuál es mi destino?

-Tu caso es muy difícil- Liam abrió mucho los ojos- todos tus actos fueron entendidos por la gran corte pero tienen una gran carga...sale en el informe que fue una deliberación larga...así que...¿oh? lo dejaron a tu decisión-

Liam no podía creerlo -¿Disculpa?-

-Puedes elegir si seguir vivo o el destino eterno que quieras- y al momento que dijo eso abrió tres caminos, hacia el cielo, el infierno y la tierra, donde pudo verse así mismo con un ojo (causas de la caída pensó) y a Sherlock durmiendo en la cama de al lado. Estaba pensando que decidir hasta que vio como Sherlock despertaba y le hablaba:

Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora