Día 5 Yuumoriweek2021: Un acontecimiento extraño (Genderbender)

354 34 0
                                    

Hola! espero que esten bien y sanos de este bicho feo del coronavirus :3.

Aquí vengo con otra historia más de esta Week preciosa del día 5 donde estan los temas "Ángeles y Demonios" y "Genderbender". Para esta ocasión será este último, donde nuestro amado Liam pasará a transformarse en mujer, espero que la historia sea de su agrado :3.

---

Un día cualquiera Louis fue a despertar a su hermano como de costumbre, este era quien dirigía todo en la mansión, así que la organización eficaz en un buen tiempo era su fuerte, por lo que nada escapaba de sus manos.

-Nii-san no ha venido a desayunar a la hora de siempre, iré a ver que le pasó, posiblemente se quedó hasta tarde revisando exámenes...voy a dejar todo listo para que tenga un buen desayuno-

Un rato después subió la escalara para entrar a la habitación de su hermano, la cual estaba totalmente a oscuras y con exámenes pulcramente ordenados en un escritorio, todos revisados por lo que pudo observar -Lo sabía-. Después pasó a abrir las cortinas para que entrara luz y despertar a su hermano, pues aunque fuera domingo siempre le pedía despertar a una hora normal.

-Nii-san! Vamos despierta-

-Louis dame un momento- Louis quedó estático, ¿Una voz aguda? -Nii-san?-volvió a tocar la ropa de cama que cubría a su hermano asustado -¿Eres tú?

-Qué pasa Louis, claro que...- Liam quedó helado tocándose su garganta- dame un momento.- dijo notoriamente asustado, pasando a ir rápidamente al baño de su habitación, soltando un grito muy fuerte al instante que se vio en el espejo. Tenía el pelo muy largo, una figura delicada y todo lo que conllevaba transformarse en una mujer -AH!!!!!!!

Al escuchar ese grito todos y cada uno de los que estaban en ese momento en la mansión corrieron rumbo al cuarto de Liam, donde se encontraron a un Louis pálido delante del baño de su hermano. Bonde fue el primero en llegar -Louis que paso?! Escuche gritar a William y...Oh esto es extraño.- decía Bonde mientras veía a Liam salir del baño. -Estas bastante guapo William- dijo soltando una risita.

Liam solo quería desaparecer de lo avergonzado que estaba.

En eso llegaron Moran, Fred y Jack, quienes al no ver a William en ninguna parte le peguntaron de forma insistente a Louis, quien solo atinó a apuntar a la joven que estaba frente a el -Ahí esta-

-Es un chiste verdad?- dijo Moran notoriamente impactado.

-Que...-Fred estaba sin habla

-William-sama es usted?- decía Jack sin dar crédito a lo que veía.

-Si- dijo tocándose la frente con delicadeza, si lo desean puedo mostrarles efectivamente que soy yo-

Todos asintieron y Liam fue donde sus exámenes y empezó a ordenarlos en su bolso como siempre lo hacía. Ahí todos se dieron cuenta que era Liam.

-Estas extrañamente calmado- dijo Bonde acercándose a él para observarlo

-La verdad estoy bastante asustado, pero necesitamos encontrar la solución así que estoy más tranquilo, el que necesita asistencia es mi...Louis!- de la impresión el Moriarty menor se había desmayado así que lo pusieron rápidamente en la cama.

En eso llega Albert a la habitación, recién había llegado a la mansión a causa de que tuvo un gran viaje, y al ver a la chica desconocida no dudo en ningún instante.

-William??

<Como?!> la cara de duda de todos era palpable

-Obviamente es William, solo miren sus gestos, como camina y su mirada.

Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora