Hola! vengo con la parte dos y última de esta historia, me costó mucho terminarla por que la hice del inicio al final, me dolía mucho imaginar a los chicos llorando, siento que ellos no merecen ningún sufrimiento, en todos los universos deben estar bien.
En esta parte por fin los chicos se encuentran y aunque pasé el tiempo la magia siempre estará con ellos.
Disfruten la lectura :3
----
-Inicio Parte 2 y final-
Pasó un año después de eso, y muchos más desde que William desapareció del reino, pero su amor seguía buscándolo, incluso cuando los hermanos del rubio ya tenían dudas de que estaba con vida, pero el menor aun lo sentía vivo en su corazón, por lo que en secreto, aunque odiara a ese sujeto, ayudaba a Sherlock a buscarlo por el bosque, pero jamás lo encontraron.
-William nii-sama sabía manejar la magia del escondite, jamás lo veremos si no quiere ser encontrado.
Ya habían pasado muchos años desde la desaparición de William, el famoso hechicero, incluso ya tenía una gran tumba en el castillo a diferencia del maldito que lo embrujó que fue encontrado tiempo después de que todo ocurrió flotando en el mar, con claras marcas de magia de hada. Nadie tomó represalias.
-Ha pasado mucho tiempo Louis, gracias por seguir conmigo en esto pero llegaré hasta aquí- dijo Sherlock con un apretón de manos.
Louis sabía lo que se venía, ya tenían cerca de 60 años, el detective ya estaba cansado y pudo ver con sus ojos que ya su deseo de vivir era cero. -Si te encuentras con mi hermano en el paraíso golpéalo por mí por favor- Louis comenzó a llorar – sé que por años me observaba pero estoy enojado porque jamás se mostró ante mí.-
Al terminar de hablar ambos chicos se abrazaron y después de llorar por última vez por el mago que era su hermano y pareja se separaron, Louis camino a su casa con el general Moran quien era su esposo y su hija Jean, mientras que Sherlock iba a un barranco a soltar su último hechizo.
-Si voy a morir- pensaba mientras se dirigía al fin del camino- renaceré en la misma época y en el mismo lugar que tú, hijo del sol-, pero cuando abrió un arbusto para pasar con todas sus fuerzas vio a un señor con un cabello de un amarillo pálido, quien estaba sentado en el borde del acantilado, recitando un hechizo.
-Vaya creo que es mago- decía Sherlock teniendo a mano su varita- Eh...disculpe señor-
El Caballero de avanzada edad detuvo sus palabras de golpe, no podía creerlo, no pensó que se encontraría con él en sus últimos momentos, William pensó que era una broma.
-Veo que tu voz sigue siendo la misma Sherly- dijo mientras trataba de calmar las lágrimas y daba vuelta su mirada, la cual mostraba un parche en uno de sus ojos.
Sherlock estaba en shock, dejó caer su varita y llevó las manos a su boca -Liam...Liam- decía mientras iba al extremo del barranco, ayudándolo a pararse y abrazándolo con fuerza.
-Te creíamos muerto!! Con Louis nunca dejamos de buscarte-
Con todas estas palabras William estaba llorando a mares en el hombro de su amado. -Perdóname...no me sentía digno de volver, te desee la muerte, te alejé de mí-
-Oh Liam...- y tomó su boca entre sus manos para poder besarlo profundamente, haciendo que los años no pasaran- disculpa por mi torpeza- No sabía cómo seguir el beso, es la falta de práctica-.
-Eres perfecto- y se abrazaron para fundirse en uno, no querían separarse, pero después de un rato volvieron a mirarse y recordaron porque estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos Sherliam (Sherlock y William)
Fiksi PenggemarLes presento pequeños relatos de una de las parejas que han inspirado muchos pequeños relatos y grandes historias. Serán distintas situaciones donde estos dos se expresaran su amor, tanto en el universo del manga como en situaciones de la vida real...