◦•●◉✿ Capítulo 01 ✿◉●•◦

305 65 194
                                    

17 de mayo del 2022…1:35pm
Pov’s Clarissa

—La ganadora del primer lugar con broche de oro es… —Todos esperan, con suspenso, a que digan el nombre de la vencedora de este campeonato —, Clarissa Stern Bond.

Saltamos mi padre y yo de alegría, además de que lloro de la emoción ante tal noticia. Me acerco a las gradas para subir los escalones que llevan al primer puesto y me ponen la medalla que he ganado por alrededor del cuello, hasta que todo el público comienzan a aplaudir.

—Muchas gracias —expreso estupefacta ante todo el público.

—Te lo mereces —Me sonríe la jueza.

Miro al cielo, tomo la medalla entre mis manos y la beso.

—Gracias, mamá.

Cinco horas después…

Ya estoy llegando al infierno que tengo como casa, no es que sea tan maldito convivir con tu madrastra que casi ni conoces, sino lo malo es tener que soportar a su hijo.

—Felicidades, Clarissa —Me saluda con un beso en la mejilla.

—Gracias, Greta.

— ¿Podemos cenar? —Sale mi odioso pero guapísimo hermanastro de su cuarto, indiferente como siempre.

—Claro, Gabriel —contesta mi padre.

—Yo voy a mi cuarto primero a darme una ducha y cambiarme, comiencen ustedes si lo desean.

—Por supuesto que lo haremos —Pasa por mi costado, chocando su hombro con el mío.

Respira, Clarissa y ten paciencia ante el desagradable hermanastro con quién te ha tocado convivir. Es que no sé si lo saben, pero es que le odio demasiado.

Como pueden notar, esta es mi vida. Vivo actualmente junto a mi padre, mi madrastra y mi hermanastro; puedo decir que es lo que más detesto en estos momentos. Sé que desde un comienzo acepté la relación de mi padre con Greta, ella me cae bien, pero que se casasen, no lo tuve planeado alguna vez en mi cerebro y menos compartir casa con Gabriel.

⊱┈❊ Flashback ❊┈⊰

—Clarissa, hija, te tengo que contar una cosa.

Yo me siento en el sofá de la sala, frente a mi padre, espero que no me diga que debo pasar tiempo con Greta ni con su hijo. Su hijo es un idiota, hasta me ha tratado mal, cosa que mi padre a lo mejor no me creería.

—Claro, papá —Le muestro una sonrisa aunque por dentro rezo que no sea eso.

—Greta y yo hemos tomado una decisión —Creo que esto es peor —. ¡¡Nos vamos a casar!!

Mi cara es de autentica sorpresa.

— ¿¡Qué!? ¡¡No puedo creer que me hagas esto, papá!!

—Issa, cariño, debes entender que debo rehacer mi vida y tú estabas muy contenta con Greta —Su rostro denota tristeza —. ¿Qué sucedió ahora?

—Voy a tener que compartirte y lo peor, voy a tener que vivir con el odioso hijo de Greta.

—Pero si Gabriel es un amor de muchacho.

—Eso crees, papá.

—Hay algo más, Clarissa —menciona mi padre.

—No me digas que va a ser dentro de poco —Ya creo que mi molestia él la siente.

—No, no es eso —Se queda pensando un instante —. Nos mudamos en dos semanas a su casa.

⊱┈❊Fin del Flashback ❊┈⊰

Inolvidable {+18} {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora