21 de mayo del 2022…12:10pm
Pov’s Clarissa—En esa misma posición te daría el mejor sexo de tu vida —Salto al sorprenderme que me haya visto y más así, se aproxima y yo voy retrocediendo —. Te deseo tanto Clarissa y eso ya lo debes imaginar.
Solo anda en bóxer y su erección aumenta demasiado, yo ando con un bañador puesto, le estoy dejando ver mucho. Llego hasta el final, ya me tiene trincada y entonces cuando llega a mí, me besa. Lo separo, aunque lo desee ahora mismo, no voy a ser plato de segunda mesa, él está con Evelyn y debe respetarla.
—Estás con Evelyn, no puede haber nada de esto.
—Me terminó ayer, así que no te preocupes, yo también lo pensaba hacer, me estas volviendo loco, Issa y eso no es bueno para mí.
Me llamó Issa, y esta vez no es borracho.
—Te deseo tanto como tú a mí, los dos nos hemos suprimido de esto que sentimos, pero quiero que no te sientas obligada a hacer algo que no quieras.
—Yo te quiero a ti, Gabriel Katz.
Me dejo llevar cuando él me besa de nuevo.
Pov’s Gabriel
La beso nuevamente, tanto tiempo para esto y ahora es que me atrevo a besarla de verdad. Dos años casi conociéndola y en este momento es que estoy disfrutando de su dulzura. La dejo poco a poco en la cama, quiero que esta tarde si sea inolvidable para los dos.
Comienzo a besarla lentamente en lo que mi mano izquierda recorre su cuerpo y la derecha mantiene un poco mi peso. Le quito el sujetador y las bragas, ya me molestan, y comienzo a jugar con sus pechos. Mientras me divierto, bajo mi mano a su zona húmeda y siento que está preparada. La observo a los ojos y siento como se retuerce de placer debajo de mí.
—Gabriel —articula con dificultad.
—Clarissa.
—Hazme tuya, por favor. Lo deseo.
Siento una puerta abrirse, no puede ser posible porque los únicos que podríamos estar entrando son Clarissa o yo y los dos estamos aquí juntos.
— ¡Gabriel! ¡Clarissa! Ya llegamos.
Los dos nos sorprendemos, y en susurros, decimos al unísono.
— ¿¡No llegaban mañana!?
Pov’s Clarissa
Él se levanta sin poder hacerme nada. ¡Qué buen momento de llegar! No tengo ni la más mínima idea de que voy a hacer, no sé si salir, pero sería muy riesgoso al estar la habitación de Gabriel, ya que para pasar hacia mi habitación, se vería por la entrada de las escaleras, además, me verían saliendo semidesnuda de su cuarto.
—Gabriel, inventa que estoy con Brianna y listo —Siempre la meto a ella en todo.
—Está bien.
Él se coloca el bóxer y una bermuda que tenía por el piso. Sale y yo escucho sus pasos para saber cuándo es el momento oportuno de salir y echar a correr al garaje.
— ¿No llegaban mañana?
— ¿No te da gusto que estemos aquí? —pregunta y en su voz denota dolor.
—Sí, mamá. Pero Clarissa me dijo que estarían en Canadá un día más por una tormenta.
—Quisimos darles una sorpresa —Ahora habla mi padre —. Por cierto, ¿en dónde está Clarissa?
—Está en casa de Brianna, regresa en la noche.
—Pero su auto está fuera —Raioz, no le creerán.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable {+18} {Completa✔️}
RomanceDespués de la trágica muerte de su madre, Clarissa Stern y su padre se ven forzados a empezar de nuevo en una nueva ciudad. Sin embargo, cuando su padre se casa con otra mujer, la vida de Clarissa da un giro sorprendente que la deja atrapada en una...