Pov's Gabriel.
—Hola, soy Clarissa —saluda a Karen, su cara denota los celos que tiene por ella y la curiosidad por saber quién es.
—Un gusto, Karen —ella ve a mi madre un poco lejos y va corriendo a saludarla, ella la quiere mucho —. ¡Señora Switch!
—Karen —la saluda —, has crecido cantidad, ya eres toda una mujer.
—Gracias —ella se sonroja —. Cuando mi mamá me dijo que venían, dejé la casa en la ciudad para venir a verlos, hace tiempo que no pasaban por aquí. También tenía que visitar nuestra casa, pero eso ya es algo secundario.
—Es cierto —asiente mi madre —. Karen, él es Carlos, el padre de Clarissa y mi esposo.
—Un gusto —Karen le saluda y Carlos le devuelve el saludo.
Clarissa y yo nos acercamos.
—Karen —llamo su atención —. Él es Adael, mi mejor amigo y ella es Brianna, la mejor amiga de Clarissa.
Ella los saluda y luego toma mi mano y me lleva corriendo a un lugar.
Pov's Clarissa.
Cuando llegamos, rápidamente una chica se le acerca a Gabriel abrazándolo. Parece que se conocen de un tiempo. ¿Quién será?
—Lo mejor va a ser que te acerques —me comenta Bri.
—Es lo que estoy pensando —y sin más, lo hago.
Al acercarme, escucho unos apodos de ella a Gabriel.
—No me digas enana, gordo —él se ríe junto a ella.
Yo mejor los interrumpo y no es por celos.
—Hola, Soy Clarissa —le saludo.
—Un gusto, Karen —me dice su nombre, aunque cuando ve a Greta un poco lejos, va corriendo a saludarla —. ¡Señora Switch!
—Karen —le saluda —, has crecido cantidad, ya eres toda una mujer.
—Gracias —ella se sonroja —. Cuando mi mamá me dijo que venían, dejé la casa en la ciudad para venir a verlos, hace tiempo que no pasaban por aquí. También tenía que visitar nuestra casa, pero eso ya es algo secundario.
—Es cierto —asiente Greta —. Karen, él es Carlos, el padre de Clarissa y mi esposo.
—Un gusto —Karen le saluda y mi padre le devuelve el saludo.
Gabriel y yo ya nos acercamos.
—Karen —le llama Gabriel —. Él es Adael, mi mejor amigo y ella es Brianna, la mejor amiga de Clarissa.
Ella los saluda y luego toma la mano de Gabriel y se lo lleva corriendo a un lugar. Yo no quiero dejarlos solos, pero tampoco quiero ser celosa, él no es nada mío. Ha estado distante conmigo desde que casi nos acostamos, también luego que lo boté de mi habitación tampoco ha querido sobrepasarse conmigo nuevamente. Cuando nos acercamos para entrar nuestras maletas a la casa, escucho como ella le dice algo.
—Entonces nos vemos en la noche, en el mismo lugar de siempre.
No lo puedo creer, parece que entre ellos dos hay algo o hubo. No puedo aceptar que él se acueste con otra chica que no sea yo y sé que suena tóxico, pero es lo que siento. Soy tristemente su hermanastra y él solamente me ve como eso.
Nos acomodamos Bri conmigo en una habitación, Adael y Gabriel en otra y mi padre y Greta en la tercera. Aunque la cabaña es grande, está decorada con adornos bastantes sencillos.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable {+18} {Completa✔️}
عاطفيةDespués de la trágica muerte de su madre, Clarissa Stern y su padre se ven forzados a empezar de nuevo en una nueva ciudad. Sin embargo, cuando su padre se casa con otra mujer, la vida de Clarissa da un giro sorprendente que la deja atrapada en una...