◦•●◉✿ Capítulo 09 ✿◉●•◦

91 21 15
                                    

22 de mayo del 2022…10:10pm
Pov’s Clarissa

— ¿Nuevo contrato? —pregunto estupefacta.

—Sí, deja contarte.

—Claro, te escucho.

—Una de las opciones es entrar al equipo de gimnasia de adultos, pero —En mis ojos se ve el brillo, aunque no todo es bueno —, sería en Los Ángeles, en la sede de allá. Vas a tener tu inscripción en una de las universidades, un apartamento para que residas en el tiempo que estarás allá y un boleto para visitar a tu familia aquí, una vez al mes —Enumera cada cosa que tendré —. Si quisieras venir antes, será con tu dinero.

— ¿Y la segunda? —Espero que no sea tan malo.

—Quedarte como maestra aquí, ya no puedes seguir como alumna.

— ¿¡Por qué!? —Me levanto de mi asiento alterada.

—Clarissa, calma. Te explico.

— ¿¡Qué explicación me van a dar!? ¡En el contrato no decía que después de un tiempo tendría que entrar como maestra!

—Pues, sí lo dice —De su gaveta, saca unos papeles y me los extiende —, lee las reglas, página dieciocho.

Busco con la vista la que mencione algo como esto.

Artículo 20: A los diecinueve años de edad tiene que convertirse en maestra o si los directivos lo aprueban, entrarán al curso de adultos. Si no acepta ninguna de las dos, estará fuera de la escuela de gimnasia.

—Pronto vendré a darte una respuesta, Eire —Determino con mis ojos llorosos, no puedo decir más nada.

Salgo de allí, no tengo deseos de manejar. Llamo a Gabriel, debe estar cerca de aquí, si es que todavía está en el gimnasio. Suena, suena y no contesta. Intento nuevamente y me apaga. ¿Qué le pasará a Gabriel? Le mando mejor un mensaje.

Clarissa: Te necesito, ¿me puedes venir a buscar a la escuela de gimnasia?

Nada de su respuesta, me resigno y le marco a Brianna, ella contesta rápido.

—Hola Bri, ¿estás ocupada? —Trato de sonar calmada, para no preocuparla mucho.

—Si, Issa, te llamo dentro de quince minutos —Cuelga sin yo poder decirle nada.

Entre mis contactos busco a alguien, mi padre debe estar ocupado también en el trabajo. Espero que este no me ignore. Me sorprende porque sucede todo lo contrario, contesta rápido.

—Adael, hola, ¿estás ocupado? —Espero que me diga que no.

—Voy camino al gimnasio, pero, ¿qué necesitas? Tu voz no suena muy bien.

— ¿Puedes venir hasta la escuela de gimnasia lo antes posible? —me echo a llorar nuevamente.

—Está bien, en cinco minutos estoy allí.

—Gracias —cuelgo y me siento en mi coche a esperarlo.

Los minutos pasan lentos, pero llega en el tiempo que había dicho, bajo del auto y él del suyo.

— ¿Qué sucede? —Me mira preocupado cuando me ve llorando.

—Muchas cosas, podemos hablar en lo que vamos al gimnasio, no me siento capaz de manejar.

—Claro —Me acompaña a buscar las cosas en mi auto y las lleva al suyo. Yo le dejo puesto el seguro al mío, más tarde lo busco con Brianna.

Le cuento que el día anterior Gabriel y yo casi nos acostamos, que se ha pasado todo el día ignorándome. Él me escucha atento y luego lloro de nuevo cuando le comento lo de la escuela de gimnasia. Adael me da su consejo y antes que nos bajemos del auto, seca mis lágrimas. Como ya llegamos al gimnasio, ahora voy a confrontar a Gabriel para que no se siga comportando como un crío.

Inolvidable {+18} {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora