19 de mayo del 2022…8:26pm
Pov’s ClarissaÉl se echa hacia atrás y me muestra esa sonrisa irónica que tiene.
« ¿Qué?»
Abren la puerta y efectivamente, ella sale de allí dentro.
—Cariñito, no me siento bien. ¿Me llevas a casa? —Muestra su cara con todo el maquillaje corrido.
—Claro, cariño —Le contesta mientras me mira.
Pongo mis ojos en blanco y paso por su lado, chocando su hombro con el mío. Nuevamente me regreso a la fiesta. Busco a Bri con la vista, sigue con ese mismo chico. Veo al bartander, llego hasta donde está él y veo que ya no lleva la ropa de servir.
— ¿Te vas? —Lo miro, está para comérselo y olvidarse un rato de Gabriel.
—Se ha acabado mi turno, tengo la opción de quedarme y celebrar o de irme para mi casa y descansar.
—Creo que me iré contigo —expreso guiñándole un ojo.
— ¿Qué pasó con Gabriel? —Sabe que no estoy bien y que él es mi problema.
—Nada, entre él y yo solo hay provocaciones —Él me mira como si no me creyese.
—Te creeré, pero tus ojos dicen otra cosa —Hasta él nota cuanto me ha dolido que no sea por mí por quién esperaba, aunque no sepa el motivo.
— ¿Vamos a tu casa? —pregunto nuevamente para ver su esta vez me contesta.
—Por supuesto.
20 de mayo del 2022… 4:38pm
Greta y mi padre están hablando de lo que no debemos hacer en la casa en su ausencia. Ya conmigo acabaron, ahora le toca a Gabriel. Ya se van al aeropuerto que su vuelo sale dentro de unas dos horas. Creo que no les dije que se van a Canadá. Como quisiera haberme ido con ellos, pero no puedo, alguien tiene que vigilar al idiota de mi hermanastro.
—Gabriel —Se dirige Greta hacia él —. Nada de fiesta en la casa, no salgas a beber ni tomes nada de alcohol aquí, una sola copa si acaso, respeta a Clarissa y no le des dolores de cabeza. Estudia que comienzas la universidad el lunes de la semana más arriba y por favor, solo invita a la casa a Evelyn o a Adael, a más nadie.
—Claro, mamá.
« ¿Cuánto se apuestan a que va a hacer una fiesta? Es algo típico de Gabriel Katz»
Despedimos a nuestros padres y nada más que ellos entran a su auto y dan la vuelta en la esquina, ya Gabriel está tomando su teléfono.
—Greta dijo que nada de fiesta, hazle caso por una vez.
—No se enterará si no le dices nada —Me guiña un ojo y yo emito un chillido apenas audible.
—Si la haces, yo no voy a participar, para que ni lo creas —Le amenazo.
—No necesito que estés —Se calla un momento y luego me mira como si hubiese recordado algo —. Vi que te fuiste con el bartander —Sus palabras denotan rabia —, ¿te acostaste con él? —Ahora sus puños se cierran y sus ojos demuestran ira.
—Sí, ¿por? —Le muestro una sonrisa y él comienza a abrir y cerrar los puños.
—Nadie te puede tocar.
— ¿Y quién lo dice? —Tomo un respiro —. ¿Tú?
—Sí.
—Ahh, entonces estás bien jodido, ya te lo dejé bien claro la aquella vez —bufa antes mis palabras —. Y solo para que lo sepas, lo pienso volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable {+18} {Completa✔️}
RomanceDespués de la trágica muerte de su madre, Clarissa Stern y su padre se ven forzados a empezar de nuevo en una nueva ciudad. Sin embargo, cuando su padre se casa con otra mujer, la vida de Clarissa da un giro sorprendente que la deja atrapada en una...