◦•●◉✿ Capítulo 11 ✿◉●•◦

47 6 0
                                    

Pov’s Clarissa

Adael vira solo, rápido le pregunto por Gabo.

— ¿Dónde está Gabriel?

—Él se tuvo que ir, tenía un compromiso —seguramente es Karen.

—Tengo que ir al baño, ¿me disculpan?

—Claro —le hago señales a Bri, ella debe sospechar de que iré detrás de él.

Salgo veloz del bar en busca del camino que pudo haber cogido Gabo y para mi suerte, lo veo a lo lejos. Lo sigo sin que se dé cuenta de que estoy detrás de él. Coge por el medio de los árboles, creo que se está introduciendo hacia el bosque. Me da un poco de miedo pero no puedo dejar que él y Karen estén solos. Después de un rato caminando y tratando de que no me viese, él entra a una cabaña, yo me debato en si ir directo o esperar afuera un rato. La cabaña es sencilla, está iluminada por varios focos, su único cristal está cubierto por una cortina y solo se ve una sombra, y claramente se nota que es la de Gabo, pero no sé si ella pudiese estar ya adentro.

Me acerco poco a poco y se sienten los sonidos de los besos, no lo puedo creer. No me puedo quedar de brazos cruzados y entro a la cabaña sin más.

—Karen, ¡suéltalo! —cuando miro, solo encuentro a Gabriel riéndose de mí y al costado, un televisor prendido con dos chicos dándose un beso —. Creo que lo mejor va a ser que me vaya —me doy la vuelta dispuesta a irme rápidamente pero Gabriel me toma del brazo.

—No, usted se queda aquí y me explica unas dudas que tengo —mis mejillas se ponen rojas como un tomate —. ¿Por qué me seguiste? Y lo más importante, ¿por qué pensaste que Karen estaba aquí?

—Solo te seguí porque quería asegurarme de que no te perdieras y nunca pensé eso —trato de zafarme de su aguante y lo logro.

— ¿Estás segura? —me vuelve a preguntar —. ¿Estás celosa de Karen?

No logro responder porque entra a la cabaña la susodicha.

—Ya llegué, gordo —una botella de vino está en su mano derecha mientras que en la izquierda dos copas.

Fui muy ingenua, pensé que él no se vería con Karen, que estaríamos solos los dos, pero al contrario, van a pasar una velada romántica, eso me rompe aún más.

—Creo que estoy sobrando.

Pov’s Gabriel

—Creo que estoy sobrando —se marcha corriendo.

—Lo siento mucho, Karen, pero… —ella me entiende y yo salgo rápido tras de ella.

Mientras voy corriendo tratando de alcanzarla, sucede algo inesperado para mí, caigo en un enorme hueco.

Pov’s Clarissa

Yo corro sin un fin, creo que hasta me pierdo, pero por suerte, veo a alguien a lo lejos y le pido ayuda. Sé que no debo confiar en un desconocido pero me va a saber orientar más de lo que yo sé. Trato de secar mis lágrimas antes de que llegue al joven.

—Buenas noches, estoy buscando un restaurante bar llamado “Butterflies Restaurants and Bar”. ¿Sabe dónde es?

—Sí, claro, voy de hecho para allá —mi salvación —. ¿Me dejas acompañarte? —yo asiento y comienzo a caminar junto a él.

De mi mente no salen las imágenes de la cabaña y que puede que ahora estén disfrutando, pero lo mejor es hora de que deje de pensar en eso y observar bien al joven que tengo al lado. Es como los príncipes que soñabas conocer de chiquita, rubio, ojos azules y no es mentira mía, sus ojos son de ensueño, te quedas embelesada mientras los miras. Es alto, se ve que hace ejercicios ya que sus bíceps se denotan aún por debajo de la camisa. Parece que siente que lo miro, cuando su mirada se posa en la mía y siento un escalofrío recorrer mi espalda. Ya casi llegamos cuando veo un poco lejos el cartel del restaurante.

Inolvidable {+18} {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora