Pov’s Clarissa
A mi celular llega una notificación, es un mensaje de Liam.
Liam: Ojalá que pronto vuelva a ver esos ojitos bellos. Que tengas linda noche.
Es que es un chico tan tierno y tan romántico.
Clarissa: Tú también ten una linda noche, Liam, estoy segura que nos volveremos a ver.
Dejo mi celular en la mesita de noche y cierro mis ojos para poder dormir.
28 de mayo del 2022…7:45am
Lo primero que escucho al despertarme es la voz de mi padre consolando a Greta. ¿Qué habrá sucedido? Me levanto rápido y me dirijo hacia la sala para saber que sucede.
— ¿Qué pasa, papá?
—Gabriel no llegó en toda la noche —eso me preocupa —. Tampoco está con Karen, ya llamamos a su madre. Ella nos dijo que Karen llegó sola anoche de la cabaña.
—El bosque es inmenso. ¿Y sí está perdido o inconsciente por algún lugar del bosque? —llora Greta y lamenta habernos dejado solos en el bar.
—Voy a despertar a los chicos para comenzar a buscarlo.
—Gracias, hija.
Voy hacia mi habitación y despierto a Brianna para que esté al corriente de la situación y luego cruzo a la habitación de al frente donde duerme Adael y le cuento qué sucede. Rápido nos ponemos una mejor ropa y salimos a buscarlo. Mi padre y Greta van por un camino y Adael, Brianna y yo por otro, donde ambos caminos conducen hacia la cabaña. Mientras, vamos gritando tratando de encontrar a Gabo. Mi corazón no deja de latir rápido.
—Si le sucedió algo, va a ser mi culpa —unas lágrimas brotan de mis ojos.
—Tú no sabías que pasaría esto —me consuela mi amiga y Adael piensa lo mismo.
—Yo solo quiero saber que está bien.
Seguimos gritando hasta que un poco cerca de donde estábamos, más adentro del bosque, encontramos un hueco abierto, rezamos porque esté allí Gabo. Al asomarnos, no lo está, solamente unos venados muertos. La desilusión de que no está allí y que sigue perdido, irrumpe de nuevo en mí.
— ¿Dónde estarás, Gabo?
Yo lloro aún más por la añoranza de que esté bien. De pronto, comienzo a ver todo borroso, le pido ayuda a mi amiga y a Adael, estoy un poco mareada.
—Lo mejor será que descanses un poco —me comenta Bri.
—Sí, no te preocupes, lo vamos a encontrar —dice luego Adael.
— ¡No! Espérenme, voy con ustedes, no puedo dejarlo solo.
Más adelante, vemos en un árbol, una trampa colgando con algo dentro, cuando nos acercamos nos damos cuenta que es otro venado y que por suerte no es Gabriel. La angustia de saber si está bien se apodera aún más en mí y comienzo a gritar con la ilusión de que nos escuche y conteste.
— ¡¡Gabriel!! ¡¡Gabriel!! ¡¡Gabriel!!
Más adelante, volvemos a ver otro hueco abierto. Espero que esta vez sí esté Gabo allí. Al asomarnos, lo vemos tumbado en el piso.
— ¡Oh no! ¡Gabo, por favor! ¡Resiste!
Adael entra al hueco y trata de subir a su amigo, pero él solo no podrá, así que desde arriba, Bri y yo tratamos de coger las manos de Gabo para poder subirlo juntas. Mientras, Adael desde abajo, nos ayuda tratando de subir el mayor peso que pueda. Tuvimos que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero lo logramos, logramos sacarlo de allí. Al subirlo, vemos que tiene un golpe en la cabeza al notar la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable {+18} {Completa✔️}
RomanceDespués de la trágica muerte de su madre, Clarissa Stern y su padre se ven forzados a empezar de nuevo en una nueva ciudad. Sin embargo, cuando su padre se casa con otra mujer, la vida de Clarissa da un giro sorprendente que la deja atrapada en una...