◦•●◉✿ Capítulo 02 ✿◉●•◦

204 52 129
                                    

— ¿Crees en el destino? Porque yo no creo que exista… —Se tambalea, no logra terminar, ya que casi se cae pues su peso es inmenso y yo no puedo completamente con él.

— ¡Puede que sí! —Trato de sonar convincente, pero tengo duda de saber si el destino es quién nos guía a un camino de bien o a uno del mal.

— ¿Y piensas que el destino se llevó a tu madre y a mi padre? —Una lágrima brota de sus negros ojos.

Por las historias de Greta, él era muy cercano a su padre y cuando falleció, Gabriel tuvo que ir a psicólogos porque no aceptaba que no lo viese nuevamente. A todos nos ha afectado alguna vez el fallecimiento de una persona cercana y cuando mi madre ya no estaba a mi lado, sentí que caía en un abismo. Se fue cuando tenía más preguntas que hacerle —unas lágrimas salen de mis ojos—, me la arrebataron cuando más la necesitaba, maldito cáncer que se instaló por todo su cuerpo —las lágrimas ya brotan sin control al imaginar nuevamente su estado de los últimos días de su vida.

—No lo creo, es algo que debía suceder en ese momento —Se me había olvidado responderle a Gabriel —, aunque es muy injusto que te arrebaten a tus familiares que más necesitas cuando eres pequeño —trato de seguir en calma, este tema me pone muy sentimental —. Tú deberías creer en él, Gabriel.

—No es algo que necesite —contesta grosero ante mis palabras.

Vamos yendo a su cuarto, por suerte se deja guiar por mí, aunque al principio me ha costado un poco de trabajo hacerlo, ya que pesa demasiado y subir una escalera es demasiado difícil. Choca con una mesita que hay en la sala y casi tumba un cuadro que hay en el hall hacia su cuarto, donde aparece él junto a su padre.

Lo acuesto en la cama una vez que entramos y le voy quitando los zapatos, los jeans que lleva puesto y la camisa negra que tanto me gusta. La huelo como loca desquiciada tratando de encontrar ese perfume que deja su piel. Salto del susto cuando me pregunta de momento algo, pensé que ya se había quedado dormido.

— ¿Qué haces, Issa? —Trata de moverse pero no tiene fuerza

—Casi nunca me llamas así —Ignoro su pregunta.

—Lo sé, nunca te lo diré mientras me veas consciente —Nuevamente ese aire de suficiencia está en el ambiente.

« ¿Por qué tienes que ser así, Gabriel Katz?»

—Okey, te dejo descansar —Prefiero irme antes que diga algo más, aunque creo que ya se quedó dormido.

Corrección; no. Ya que cuando estoy saliendo de su cuarto, interrumpe mi camino.

—No creo en el destino si no estás a mi lado…

18 de mayo del 2022…10:28am
Pov’s Gabriel

Me despierto cuando los rayos del sol dan directamente a mi rostro intensificando mi dolor de cabeza por la ebriedad que cogí la noche anterior. Me giro y abro un ojo para mirar qué hora es, son las diez y veintiocho. Nuevamente me giro para seguir durmiendo, todavía es muy temprano, el sol salió hoy adelantado. En la mesita que tengo ahora al frente, hay unas cosas, pero no miro que son.

«Eso es obra de mi hermanita querida»

Que se note el sarcasmo en mis palabras. Abro solo mi ojo derecho. Hay un vaso de jugo de manzana, seguramente por su color, y una pastilla, incluyendo una nota. Estiro mi mano para alcanzarla.

Buenos días Gabriel, Greta ha preguntado a qué hora llegaste. Le dije que a las 12:00, por si te pregunta. Te dejo aquí un ibuprofeno para la resaca y trata de dar tu mejor sonrisa si tu madre todavía está en casa cuando te despiertes. Acuérdate que este fin de semana es la celebración de la compañía de tu madre, no pelees con ella. Nos vemos en el gimnasio dentro de cuatro horas.

Inolvidable {+18} {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora