Pov’s Clarissa
—Mi niña, ¿puedes levantarte? —yo hago lo que me pide —. ¿Estás embarazada?
— ¿¡Qué!?
— ¿No es tuya esta prueba de embarazo? —me pregunta.
Tengo que optar por mentirle y después que se enteren o acabar de decirle la verdad.
—Sí —mis ojos se tornan llorosos —. ¡No nos cuidamos!
Greta me abraza en modo de consuelo, por suerte no me está regañando.
— ¿Te puedo preguntar algo más? —yo asiento ante su respuesta —. ¿Quién es el padre?
Tengo miedo ante la respuesta que debo darle. Ella me incita a decirle el nombre, pero yo no lo creo.
— ¿No sabes quién es el padre? —yo niego —. Entonces, ¿por qué no quieres decirme?
—El padre es —Greta hace gestos para que termine la oración —, Gabriel.
La expresión de Greta cambia totalmente.
— ¿¡Gabriel!? —queda estupefacta —. ¿Ustedes tienen alguna relación? —yo asiento —. ¿Y cuando nos lo iban a contar?
—Pensábamos hacerlo hoy, pero con el lío de que estoy embarazada, no sabíamos cómo decirlo.
—Hay que ir a un obstetra y tienes que contarle a tu padre, ¿lo sabes?
—Sí, lo sé —ella pasa una mano por mi rostro.
—Mi pequeña niña —se levanta de mi cama —. Vamos a cenar que hay que alimentar bien a ese bebé.
30 de mayo del 2022…9:15am
Todavía no he podido contarle nada a mi padre, gracias a Greta, tengo un obstetra y estoy esperando junto a ella para la consulta.
— ¡Clarissa Stern! —yo levanto la mano —. Sígame por aquí.
Greta me acompaña y al entrar, ella saluda a su viejo amigo obstetra.
—Qué gusto verla de nuevo, señora Switch.
—El gusto es mío, señor Geblins.
En la consulta hablamos de cómo tendría que comportarme a partir de ahora, los riesgos que podría tener el embarazo, las pastillas que debería tomar y los alimentos que no debería comer. Tanta información me aturde, pero es por el bien del bebé.
En cuánto salimos de allí, llamamos a Gabriel para que nos viniese a buscar. Él está contento con la noticia de que va a ser padre, pero está asustado, al igual que yo. Sin embargo, me complace en todo lo que le pido y eso es lo que más me gusta de estar en este estado. Pasamos primero por una farmacia para poder comprar los medicamentos y luego vamos al centro comercial para comprar frutas y demás alimentos para mi nutrición. Luego, vamos directo hacia la casa, debo descansar, es una de las cosas que me ha dicho el doctor. Al llegar, lo único que hago es ir directo a mi habitación, estoy cansada.
30 de mayo del 2022…3:15pm
Los gritos de mi padre hacen que me despierte. Me levanto rápidamente de mi cama y bajo hasta donde escucho los gritos.
— ¡Clarissa Stern! —sigue gritando mi padre hasta que él me ve —. ¿Qué es esto? —me muestra un periódico.
Yo tomo el documento para leerlo.
La famosísima Clarissa Stern y el guapo atleta Gabriel Katz están sosteniendo una relación aparte de la de hermanastros.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable {+18} {Completa✔️}
Lãng mạnDespués de la trágica muerte de su madre, Clarissa Stern y su padre se ven forzados a empezar de nuevo en una nueva ciudad. Sin embargo, cuando su padre se casa con otra mujer, la vida de Clarissa da un giro sorprendente que la deja atrapada en una...