—Quédate, por favor —Le pido.
Se acerca a donde estoy.
— ¿Qué pasó, Gabriel?
Me pregunta cuando ya la última persona está pasando por la puerta del salón.
—Se marchó —Necesito verla, estoy preocupado por ella.
—Sé como la miras y eso no es normal. Deberías hablarle con la verdad, Gabo —Me comenta —. ¿La has tratado de llamar? —Me brillan los ojos, no se me había ocurrido, tomo mi celular del bolsillo y le marco.
El tono de llamada de ella suena aquí mismo, lo busco entre todo y lo veo, está cerca de las escaleras que suben al escenario. Se le debe haber caído cuando corría.
— ¿Por qué no le acabas de decir lo que sientes por ella? —pregunta indignado mi amigo.
—No quiero hablar de ello —Le corto rápidamente, solo quiero verla.
—Eres un idiota, Gabriel. Por eso es que te suceden estas cosas —Comienza a caminar y cuando está en la puerta se gira —. Llama a Brianna, seguro está con ella.
Salgo a la sala y me siento en un sofá, busco los audífonos y cuando los conecto, llamo a su mejor amiga. Timbre, timbre y no contesta. Marco de nuevo, seguramente está ocupada. Esta vez sí contesta y me sorprendo.
—Buenas noches Brianna, ¿Clarissa está contigo? Es que se marchó y dejó su celular aquí —pregunto de buena manera.
—Ella no está aquí. ¿Qué le hiciste? —Salta en mi defensiva.
Ella y yo nunca nos llevaremos bien.
—Nada, solo que cometo errores —Ella resopla por detrás.
— ¿Qué errores? —bufa y yo me cabreo, solo necesito saber si ella está allí.
—Si ella aparece en tu casa, por favor, dile que se comunique conmigo.
— ¿Por qué tendría que hacerlo?
—Porque estoy preocupado de que le haya pasado algo —Ella guarda silencio un momento.
—Sí, Gabriel, ella está aquí y bien, pero no la molestes —Antes que pueda hablar, dice algo más —, y se quedará a dormir conmigo.
—Por favor dile —Me cuelga —…que necesito decirle algo.
Podría ir a su casa pero empeoraría las cosas, mejor, aprovecho que tengo puesto mis audífonos y pongo la canción que ella escogió para el karaoke. La repito una y otra vez, pero solo canto una parte.
—“Sabiendo que tus besos matan, moriré de amor”.
Una de las veces que la tarareaba, me sorprende Clarissa tocando mi hombro. Espero que no me haya escuchado cantando.
—Ya he llegado —Me comenta media borracha, el alcohol se le siente en el aliento —, pero voy a dormir que estoy cansada. No me molestes, Gabriel.
—Clarissa… —Me interrumpe.
—Clarissa nada, hablaremos mañana si acaso, si es que lo deseo.
— ¿Me ayudas a recoger las cosas del salón? —Se gira para mirarme, resopla pero termina aceptando.
—Está bien.
Me pongo a recoger las cosas del salón, ella me sigue y me ayuda. Estoy feliz de que haya aparecido en la casa. Siempre que puedo, la miro de soslayo hasta que ella se gira o hace algún gesto que pueda delatarme que la he estado observando. Ella se gira y me mira, está en una esquina, yo también la miro.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable {+18} {Completa✔️}
Lãng mạnDespués de la trágica muerte de su madre, Clarissa Stern y su padre se ven forzados a empezar de nuevo en una nueva ciudad. Sin embargo, cuando su padre se casa con otra mujer, la vida de Clarissa da un giro sorprendente que la deja atrapada en una...