-Lo dicho por el testigo es que parecía que el atacante se notaba furioso con la víctima al atacar brutalmente además, no hay pruebas de que apunte que haya sido un asalto - Eren mostró las pertenencias de valor de la víctima- No se llevó nada de valor.
-Esto era más personal -Afirma Armin, abriendo la puerta de la morgue de la estación.
-Hola chicos - Hange examinaba el cuerpo.
-¿Qué tienes para nosotros? -Los tres hombres se acercaron.
-Gracias al cirujano Henry Llewellyn sabemos que su hora de muerte -Hange destapó el cuerpo -Fue aproximadamente a las 3:30 am.
-Un carretero de nombre Charles Allen Cross encontró el cuerpo frente a la entrada de un matadero de caballos en Buck's Row a las 3:40 am aproximadamente - Leía el informe Armin.
-¿Encontraste algo inusual? -Preguntó Jean.
-Murió debido al desangramiento por dos cortes en la garganta, su abdomen presenta varias incisiones - Hange señalaba las heridas -El tipo de arma usado debe tener una longitud de 15 a 20 cm con dientes ya que los cortes muestran heridas dentadas, el abdomen y en el lado derecho presenta entre tres o cuatro cortes post mortem.
- Fueron ataques muy certeros y bien pensados- Eren observaba cada herida.
-Su pérdida de sangre no concuerda con los cortes y las muestras que encontré.
-Pudo haberse ido con el agua -Sugería Armin -Una parte de la madrugada estuvo lloviendo.
-Eso pensé pero creo que la asesinaron en otra parte -Hange se acercó a la pared donde tenía un mapa -Encontré sangre en otra calle cerca, al parecer el asesino se tomo el tiempo de moverla a otra parte pero.
-¿Alguien la vio antes de ser asesinada? - Preguntó Eren
-Tenemos varios que dicen que estaba viva cuando fue expulsada de uno de los albergues y no parecía estar mal o que se sintiera perseguida, de hecho había ganado dinero que se gasto en ginebra -Comento Jean.
-Puede que en lo que buscaba donde dormir, se haya encontrado con el asesino - Comentaba Armin mientras examinaba el mapa -Parecía dirigirse al hospital.
-Puede que haya decidido ir con la excusas de su enfermedad para quedarse en el hospital -Comentaba Jean.
-Hay algo de lo que me percaté - Los tres vieron a Hange - No hay señales de pelea o que indique que lucho contra su atacante.
-¿Qué quieres decir? - Cuestiono Jean.
-Que quien la haya matado, la conocía y por ello no hubo resistencia alguna.
-Esto descarta la teoría sobre el robo -Comentaba Eren -El objetivo era Mary Ann, recuerdo que ella le menciono a Levi haber tenido una pareja.
-Debemos empezar por ahí -Sugería Armin.
-Levi se puso en un gran riesgo -Hange estaba preocupada -Fue un alivio que no lo viera el asesino.
-Lo se -Dijo Eren preocupado -Debemos capturarlo antes de que haga más daño.
-Ya veras que si -Afirmo Hange.
-Yo me retiraré por un momento -Eren miró su reloj -Con Levi debo ir aun lugar que quería visitar.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...