Capítulo 13

364 47 30
                                    

-¡Eren, no esperaba verte! -Historia se hizo aún lado para dejar pasar a Eren -¿Cómo has estado?

-No muy bien -Decía Eren con tristeza -Aun no dan con el paradero de Levi.

-Lo siento tanto pero tal vez cuando encuentres a Levi...

-Es un asesino -Eren lo dijo con molestia -No puedo avanzar si el no paga por sus crímenes.

-Eren -Historia lo veía con preocupación.

-Historia, necesito tu ayuda.

-¿Y de que forma quieres que te ayude?

-Quiero olvidarme de Levi, ya no quiero sufrir.

-Mi señora -Su dama de compañía dejo una bandeja con un par de copas -Aquí están las copas que ordenó.

-¿Las copas?...-Historia miró las copas y luego a Eren -Déjanos solos por favor.

-Saldre a comprar unas cosas -La mujer tomó su abrigo para salir -Que se divierta.

-Eso debe...-Historia se iba a levantar pero Eren tomó su mano.

-Brindemos -Eren tomo una de las copas para dársela a Historia -Brindemos por nosotros.

-Eren -Historia vió como se tomaba la copa -Un poco de vino no hará daño.

-Historia, ¿Me ayudarás? -Eren se tomó toda la copa -Solo confío en ti.

-Si, te dije que estaría siempre ahí para todo lo que necesitaras.

-Gracias, me alegra poder confiar en ti.

-Pero Eren, hay algo muy importante que debo decirte.

-¿Algo importante?

-Levi....-Historia empezó a bostezar -El asesino...está...

-No te entiendo.

-Veras que yo... -Antes de continuar sintió una gran sueño -Yo... -Y sin esperar mas, cayó totalmente dormida en el sillón.

-Menos mal -Eren se levantó para salir de la habitación hasta la puerta donde lo esperaba Hange y Armin -¡Tardo más de lo esperado el somnífero! ¡Me dijiste que sería inmediato el efecto!

-¡Olvide que su efecto se inhibe un poco con el alcohol! -Se disculpó Hange -¿Ya esta dormida? ¿Y su dama que siempre está con ella?

-Pasen rápido -Eren se hizo a un lado para que pasaran -Su dama de compañía salió así que hay que aprovechar esta oportunidad para buscar evidencia.

-Muy bien, debemos buscar cualquier utensilio médico que sirva para cortar y un cuchillo de cocina -Indicaba Hange -Traten de dejar todo como estaba una vez que haya revisado el lugar.

-Yo iré... -Antes de dar un paso, Eren empezó a sentir mucho calor en todo el cuerpo.

-Eren ¿Estas bien? -Preguntó preocupado Armin.

-Esa maldita me drogó -La respiración de Eren se intensificaban -Me puso algo en la bebida -Eren vio el par de copas -¡Para eso era la copa!

-Esa mujer no se anda con rodeos -Hange miraba a Eren preocupada -¿Crees poder llegar?¿O quieres que te llevé?

-Puedo llegar -Eren se levantó -Les dejó todo en sus manos.

-Cuídate -Eren asintió para salir oculto en la noche para con dificultad tratar de llegar a su objetivo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Retrato de un asesino (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora