Levi vio el arma que le apuntaba, aquella mujer trastornada que solo decían cosas sobre su nueva vida en pequeños susurros.
- Adiós Levi -Con toda su irá una vez que se volvió a concentrar, dejo ir el cuchillo sobre Levi quién esperaba poder detenerlo y luchar por sobrevivir.
-¡Mmm! -Levi seguía luchando.
-No, no, no -Una mano detuvo el ataque.
-¿Que haces aquí Historia? -La mujer vio a Historia también en un traje de enfermera.
-Sabia que eras tu, Louise mi sirvienta y dama de compañía quien siempre estuvo ahí en las sombras observandonos todo este tiempo -Historia arrojo a esa mujer lejos de Levi -¿Estas bien?
-Tarde pero seguro -Levi se relajo -Gracias.
-Pero aun no terminamos, ¿Verdad Levi? -Historia miro a Louise -Siempre son los sirvientes los culpables, un clásico.
-Exacto -Levi también miró a esa mujer -Casi logras terminar con nosotros.
-¿Desde hace cuanto lo saben?
-Desde el asesinato de Annie -Dijo Levi -Dos personas cercanas a mi, prostitutas y asesinadas de la misma manera con esas curiosos cortes para extraer el útero además de saber datos muy exactos de los asesinatos.
-Levi vino a mi, sabia que esos cortes no eran tan fáciles de hacer y solo un doctor los enseñaba de tal manera -Continuaba Historia -Mi maestro, William Tybur.
-Son pocos los que han tenido acceso así que Historia mando una carta a su maestro para que nos diera la lista de quienes han estudiado con el.
-¿Y sabes que nombre estaba? -Historia la miró -Una tal Lousia.
-Había una Louisa que tenía cortes de ese tipo, había cabello rubio en ambas víctimas y era una persona relacionada con el doctor Lobov a quien escuche en le primer asesinato, cosa que nunca se dijo y por lo que veo, no sabias -Levi sonrió ante la cara de confusión de Louise -Así que le pedí a Petra que siguiera al doctor Lobov pero encontramos algo bastante interesante.
-¿Que? -Eso sorprendió a Louise.
-Estaba muy sorprendida al saber que visitabas a ese hombre y mas cuando Levi me dijo que era de las personas de importancia para el caso.
-Mientras teníamos una plática en casa, bromee un poco con Historia del perfil del asesino y su semejanza entre nosotros pero esos nos hizo pensar en lo extraño que era eso.
-Habiendo tantas personas ¿Por que nosotros exactamente coincidíamos con el perfil? -Cuestionaba Historia - Algo muy extraño, parecía como si alguien lo hicieran con el propósito de inculparnos a ambos y como negarlo si de verdad parecíamos ser los asesinos.
-Era obvio que era alguien que quería hacernos daño como cuando se disfrazó de Historia para revelarle el pasado de mi madre a la señora Thomas -Levi se había levantado de la cama -Se aprovecho de lo anciana que era y que ese día no llevaba sus lentes, ¿No me dijiste que uno te tus vestidos había desaparecido Historia?
-Exacto, uno con el que a Reiner le pareció verme caminar un día hablando con la señora Thomas sin que yo lo recuerde.
-Decidimos seguir como si no supiéramos nada, Historia parecería una mujer que me odiaba e iba detrás de mi esposo mientras por detrás, seguíamos con nuestra investigación a través de una persona de la que no sospecharias y a la espera de doctor Tybur quien confirmo que fuiste una enfermera que estuvo a su cargo durante un corto tiempo, nos hablo un poco de tu historial y nos dijo algo inesperado.
-¡Usaste tus habilidades de caligrafía para copiar mi letra y hacerme pasar por el asesino! -Acuso Historia -El doctor Tybur nos dijo que le ayudabas mucho para hacer recetas o llenar reportes que el debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...