Capítulo 14

321 41 17
                                    

Un par de días después de aquel encuentro, Eren seguía de lejos la Investigación pero agradecido con sus amigos que lo mantuvieron informado.

-Esto lo comprueba - Hange me mostraba las evidencias - El cuchillo encaja perfectamente.

-Las cartas y el arma, tenemos todo para inculparla - Decía victorioso Jean. 

-Aun no - Ambos miraron a Armin -No si lo que Levi dijo sobre un cómplice. 

-Es cierto - Comento Eren - Levi sugirió una segunda persona que se encargo de someter a alas víctimas. 

-Tiene lógica -Afirmo Hange - Algunos de los asesinatos tuvieron exceso de fuerza y dudo que Historia pueda hacer algo así sola. 

-Cuando estamos cada vez mas cerca de la verdad, estar con mi familia lo veo cada vez mas lejos -Exclamo Eren molesto. 

-Tranquilo amigo - Armin le dio apoyo - Ya estamos bastante cerca.

-Disculpen -La puerta se abrió dejando pasar a un oficial - Eren, te busca una mujer, dice ser la sirvienta de Historia.

-¿Esta afuera? -Preguntó Hange.

-Dile que espere un momento - El oficial asintió para salir.

-¿Por que vino la sirvienta de Historia? -Cuestiono Jean. 

-No lo se pero debo averiguar la razón -Eren se levanto para ir a su oficina donde estaba la mujer sentada -Buenos días. 

-Joven Eren -La mujer hizo una reverencia -Perdón que le quite su tiempo pero creí que era necesario mostrar esto. 

-¿Que es? -Pregunto con curiosidad Eren. 

-Mientras estaba haciendo limpieza encontré algo -La mujer le extendió una bolsa -Pensé que era pintura o alguna bebida pero lo único difícil de quitar es la sangre. 

-¿De que hablas? -Eren abrió la bolsa para ver algunas ropa bastante finas manchadas de una gran cantidad de sangre -¿De donde sacaste esto?

-De verdad no quiero pensar mal de mi señora pero, encontré esas vestimentas ocultas debajo del closet -Señalo la mujer -Ademas de que esta desesperada buscando unos artefactos médicos que le regalo el doctor Tybur. 

-¿Objetos médicos? -Eren recordó lo que Hange había extraído de la casa de Historia -¿Que clase de objetos?

-Creo...creo que dijo que eran para suturar, mi señora es experta en cortes y suturas. 

-¿Has visto a Historia un poco extraña? -Cuestiono Eren. 

-Pues, ha estado muy preocupada últimamente y también la he visto muchas veces reunirse con un hombre -Recordó la mujer -Hablan en secreto y he escuchado a veces el nombre de su esposo. 

-Gracias por todo esto, si sabes alguna cosa mas me informas. 

-Por favor no diga nada sobre esto -Decía con preocupación. 

-No se preocupe, todo lo dicho por usted será confidencial así que no tema. 

-Muchas gracias -La mujer se levanto y de su bolso saco una carta -La joven Historia la espera en casa para una cena. 

-Gracias -La mujer asintió para salir de aquel lugar, Eren vio la carta y el vestido -De verdad nunca pensé que harías esto Historia, te metiste con mi familia y ahora te voy a apresar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Retrato de un asesino (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora