A Levi le dolía la cabeza, lo que sea que usaron para dormirlo aun estaba levemente en su sistema pero ya era muy poco, estaba desorientado pero una voz llamo su atención.
-Mi adorado Levi, te estuve esperando
-Doctor Lobov, debí suponer que solo alguien como usted estaría involucrado en estos asesinatos.
-Mi amado -Sonrió el hombre -Todo lo hice por nosotros, por darte la vida que solo tu te mereces.
-No te vas a salir con la tuya -Exclamó con seguridad Levi -Mi esposo te va a capturar.
-Yo ya he ganado, te tengo aquí conmigo.
-¿Donde estamos? -Miro aquel lugar abandonado -¿Que es este sitio?
-Pronto lo sabrás -Lobov tomo asiento -Aun debemos esperar a alguien para determinar los detalles finales.
-Debo liberarme -Levi trataba de quitarse el amarre pero era imposible -Tendré que convencerlo de alguna forma...y creo saber cómo.
Carla charlaba tranquilamente con su esposo y en compañía de Zeke, su hijo no había llegado asi que les preocupaba un poco tomando en cuenta como estaba la situación actualmente.
-¡Señora debe venir! -La voz de Petra alertó a todos.
-¿Qué sucede? -Al salir al pasillo principal que conectada con la entrada, todos se sorprendieron al ver a dos mujeres que cargaban al hijo de Eren y Levi.
-Lamentamos venir de esta manera pero el señor Eren nos dijo -Decía una de las mujeres muy preocupada.
-Son las dos personas que acogieron a Levi mientras se ocultaba -Indico Zeke al reconocerlas.
-¿Qué están haciendo aquí? -Carla se acercó para tomar a su nieto -¿Dónde esta Eren y Levi?
-El señor Levi...se lo llevaron.
-¿Cómo que se lo llevaron? -Todos estaban sorprendidos por ello.
-Una mujer vino a buscarlo, sin decir algo mas es que el señor Levi fue con ella y no supimos nada mas de el.
-¡No puede ser! -Carla miró preocupada a su esposo -¡Debemos hacer algo!
-El señor Eren nos ordenó venir aquí y el se fue detrás del señor Levi.
-Eren -Carla miró a su nieto -Espero que traiga a Levi con vida.
-Lo hará -Aseguró Zeke -No hay nadie más determinado que el.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de un asesino (Ereri)
Mystery / ThrillerEren, un oficial de policía que lucha contra el crimen en la etapa victoriana de Inglaterra, tiene una vida perfecta, casado con Levi, un omega al que ama y su hijo recién nacido pero esa tranquilidad que lo rodea será interrumpida. Una oleada de a...