Capítulo 10

348 52 12
                                    

1 de octubre (Mañana)

-Tenemos otra carta -Moblit entraba a la morgue donde estaba todo el grupo investigador con los cuerpos.

¿Que dice?-Todos se acercaron para leerla.

Cuando le pasé el dato, no lo hice en clave, querido Jefe, mañana tendrá noticias sobre el trabajo de Saucy Jacky; esta vez un doble evento. La primera de ellas chilló un poco y no pude terminar a tiempo. No tuve tiempo de quitarle las orejas para la policía. Gracias por no haber divulgado mi última carta hasta que me puse a trabajar de nuevo.

Jack el Destripador

-Esto es muy extraño - Armin miraba la postal - Hemos interrogado a cada sospechoso pero nada.

-¡El culpable es el doctor Lobov! -Afirmo Eren -¡Es el que esta detrás de mi esposo!

-Tiene coartada en los anteriores - Comentaba Jean -Lo cual lo elimina de los culpables. 

-¿Interrumpo? - Todos vieron al doctor de París.

-Doctor Willy Tybur - Hange se acerco -Ya esperaba su visita.

-Un gusto me permita ver sus investigaciones - Miro a Eren - Me alegro verlo de nuevo ¿Como esta su esposo?

-Todo en orden, tomando las precauciones por el embarazo.

-Me gustaría verlo una vez mas antes de que regrese a Paris, su esposo es de los mejores omegas que he visto.

-Supongo que no habrá ningún problema.

-¿Y que tenemos aquí? -El doctor se acerco para ver los cuerpos.

-Son los cuerpos de dos mujeres asesinadas - Hange destapo ambos cuerpos.

-El primer cuerpo tiene cortes muy específicos a comparación de la segunda víctima.

-Así es - Hange de acerco al doctor - Fue encontrada casi recién asesinada ya que aun se se encontraba brotando sangre de la herida, creemos que no pudo terminar el trabajo a causa de ser descubierto y solo alcanzo a cortar la garganta

-Opino lo mismo - Miro el otro cuerpo -Pero quien pago su fallo fue la segunda víctima.

-El informe dice que estuvo detenida hasta altas horas de la noche por ebriedad -Explicaba Armin - Se le libero una vez que se comprobó que estuviera sobria.

-A ella le cortaron también la garganta y se le extirpo una parte del útero pero en esta ocasión, se llevo otra cosa - Hange señalo una herida al costado - Se llevo la mitad de un riñón.

-Eso no es algo que cualquiera pudiera hacer - El doctor veía las heridas - Este tipo de técnicas en cuestión a corte y extracción se usan mucho en Paris, en Londres son mas estrictos para las técnicas a la hora de extirpar algún órgano. 

-¿Alguien que haya estudiado en Paris? - Armin miro a Eren -¿Donde estudio el doctor Lobov?

¡En Paris! -Todos se sorprendieron -¡Jean, vamos por ese sujeto!

-Lo habíamos descartado por su cuartada.

-Una de mis estudiantes, era muy hábil pero decidió dejarlo después de la muerte de su madre.

-Tengo algo que revisar - Armin tomo sus informes - Hange, vendré mas tarde para comparar las pruebas de todos los casos.

-Claro Armin, yo le enseñare las instalaciones al doctor.

-Si - Armin salio de aquel lugar - Esto es tan extraño, y solo pienso en... - Antes de poder seguir choco con Historia.

-¡Armin! ¡Que alegría verte! -Historia sonrió al verlo.

Retrato de un asesino (Ereri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora